jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 16-05-2023 13:50

Tan Biónica agotó dos Vélez en tiempo récord: qué dijo Chano Moreno Charpentier

El grupo, liderado nuevamente y por única vez por Chano, vendió tickets en tres horas.

Después de la reunión sorpresa de Tan Biónica en el escenario de Lollapalooza, Santiago Chano Moreno Charpentier, Gonzalo Bambi Moreno Charpentier (bajo), Diego Diega Lichtenstein (batería) y Sebastián Seby Seoane (guitarra) tendrá su última mágica noche dividida en dos estadios de Vélez agotados en tiempo récord.

"Increíe. Gracias por estar siempre y agotar dos estadios Vélez en tres horas. Serán unas noches mágicas", escribió Chano notablemente emocionado por la respuesta abrumadora de sus fans, que tras la venta agotada de la primera fecha, se decidió agregar una segunda.

Tan Bionica Velez agotado

El día que Tan Biónica anunció su vuelta a los escenarios

Santiago Chano Moreno Charpentier causó impacto en las redes sociales después de anunciar durante su presentación en el Lollapalooza Argentina que volverá Tan Biónica, y que se presentarán en un estadio.

"Vinimos acá, al festival más lindo del mundo a regalarles algo, una noticia: en cinco minutos va a volver Tan Biónica", dijo Chano ante un Hipódromo de San Isidro colmado de gente que gritó ante el inesperado anuncio (Video: Tan Biónica Podcast). Luego, el ave fénix del rock agregó: "Y vinimos a decirles, a todos los que están viendo por Flow, que el grupo les va a regalar la última noche mágica próximamente en un estadio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Junto a su hermano Gonzalo Bambi Moreno Charpentier (bajo), Diego Diega Lichtenstein (batería) y Sebastián Seby Seoane (guitarra), Chano pidió “el pogo más grande de Lollapalooza” mientras sonaba “Ciudad mágica”, y el público acompañó. “Ella”, “Obsesionario en La mayor” “La melodía de Dios”, siguieron en la gran noche.

Tras el tremendo show que brindaron, Tan Biónica se fundió en un abrazo que emocionó a todos. Con una emocionada Marina Charpentier presente, los hermanos Chano Bambi caminaron juntos sobre el final del escenario, donde se abrazaron y saludaron a todos con una imborrable sonrisa en sus rostros.