miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 12:51

Martín Liberman fue escrachado por una heladería luego de solicitar un canje y se defendió: "No crean en todo lo que leen"

El periodista terminó envuelto en una gran polémica debido a la actitud que tomó cuando no le quisieron proporcionar una canje de helados y tuvo que salir a expresar un descargo. Mirá

Martin Liberman quiso gozar de algunos beneficios que conlleva tener tantos seguidores en las redes sociales. El periodista deportivo le propuso a una heladería realizar un canje, el comercio se negó, Martín criticó el producto en las redes sociales y fue duramente escrachado. Finalmente, tuvo que salir a ejercer un descargo y explicar qué pasó. 

El periodista fue quien inició la charla con una reconocida cadena de helados y de forma insistente buscó realizar un “canje con continuidad”. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada, ya que decidieron no otorgarlo. “Hola, Martín. Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones. Te agradecemos el interés y muchos éxitos", respondieron desde la cuenta oficial del negocio. 

Martín Liberman fue escrachado por una heladería

Lo que resultó sorpresivo fue que Martín criticó duramente a la heladería y hasta lo hizo publicó en su cuenta de instagram: “Si pedís helado es muy probable que te venga así el pote. ¡Sin vergüenzas, llenen el pote! ¡No estafen a la gente!". 

Heladeria escracha a Martín Liberman
Heladería escracha a Martín Liberman (Vía: Redes)

Horas más tarde, desde la heladería, replicaron la historia de Liberman, y al entender de ellos, la actitud repentina se debía a ese mismo revés que tuvo por parte del negocio en no otorgar el canje. Por parte de la marca, entendieron que la respuesta que le dieron al periodista no le cayó para nada bien y arremetió contra el local. 

"No sean como Liberman que, cuando te negás a regalarle el helado, te escracha", escribieron desde la cuenta oficial de la heladería. 

Heladeria escracha a Martín Liberman
Heladería escracha a Martín Liberman (Vía: Redes)

El descargo de Martín Liberman luego del escrache de la heladería

Martín aprovecho sus historias de instagram para explicar qué fue lo que pasó exactamente, y más allá de aclarar que seguirá siendo cliente de la heladeria porque es fanático de la misma, eso no le inhibe ser crítico cuando la situación lo amerita.

"Yo reclame de forma privada, por parte de la heladería omitieron ese dato, yo mandé la foto del pote, me pidieron un montón de datos que no los sabía porque el pedido lo realicé por una aplicación. El canje lo pedí hace un año, no tiene nada que ver con esto que pasó, no quisieron resarcir el error de que el pote vino con menos cantidad de la que yo pedí, es solo eso, no crean en todo lo que leen”, cerró.

A.A

En esta Nota