viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2023 12:45

Marixa Balli fue contundente sobre su relación amorosa con Marcelo Tinelli: "No hay que estar con poderosos, porque te arruinan la carrera"

La angelita contó detalles inéditos de su vínculo con el reconocido conductor. Mirá.

Marixa Balli fue bastante honesta sobre su romance con Marcelo Tinelli, cuando recordaba junto a Marina Calabró en LAM (América TV) los malos momentos que pasó en un Patinando

Ángel de Brito le recordó a Marixa el amorío que tuvo con Tinelli de forma pícara, sin esperar que la exvedette reaccionara así: "Lo peor que me pasó fue ser novia de Tinelli... No hay que estar con poderosos, porque te arruinan la carrera".

Al ser indagada por sus compañeros por su fuerte afirmación, la cantante explicó a qué se refería: "La vida te la arruinan varios, no uno solo. Me equivoqué". Por otro lado, Balli también deslizó qué quiso decir cuando dijo "poderosos": "A veces hay gente muy celosa y te va cortando trabajos la misma persona con la que salís, no quiere que progreses. Por celos. A veces hay que hacer la vida de una y no engancharse con personas que son complicadas, que no te van a servir para tu carrera".

Además, la intérprete de "La Cachaca" contó que el vínculo estaba oculto en el medio y manifestó el por qué: "Bueno, momentos diferentes. En ese momento estaba buena la situación, era divertida. Le tengo mucho cariño”. Calabró agregó: "Fueron muchos años de relación, no fueron seis meses o un año”.

¿Fue clandestina porque nunca se supo? No entiendo por qué fue clandestina”, preguntó Fernanda Iglesias y Marixa respondió el motivo el que a ninguno le convenía que el romance se supiera: "El principio yo estaba de novia con el sponsor de él, un hombre que publicitaba en su programa. Cada momento tuvo su situación, había un tema ahí, un poquito fui culpable. No importa ahora”.

La tentadora oferta de América TV a Marcelo Tinelli: "Hubo una reunión en secreto"

Marcelo Tinelli está a un paso de desembarcar en América TV y el lunes 16 de enero se conocieron detalles de la tentadora oferta que le hizo en canal para que firme contrato. 

En Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Pallares Rodrigo Lussich revelaron que el conductor hizo un viaje relámpago desde Uruguay a Buenos Aires, Argentina, para reunirse con los decisores de América TV.

"Es el pase televisivo del año. La intención está puesta, la reunión se hizo de urgencia, él viajó para escuchar una oferta que resulta más que tentadora porque incluye no solamente su desembarco, sino también el poder decisorio frente a la programación del canal o de las decisiones artísticas que pudiera tomar en caso de aceptar una gerencia artística", detalló Lussich. 

"Es un pase que incluye algo que a Marcelo tienta mucho: un horario que ansía desde hace tiempo", señaló Pallares, en referencia al horario de las 23 hs. "Esto tiene primeras intenciones, ofertas. Una reunión que se concretó en absoluto secreto. En caso de que Tinelli decidiera desembarcar en América, incluiría la oferta de una gerencia artística y el desembarco de todos los programas de LaFlia en el horario de la medianoche, que es lo que lo tienta para volver a hacer el viejo VideoMatch", agregó Rodrigo.

D.D

En esta Nota