jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2023 21:56

La tentadora oferta de América TV a Marcelo Tinelli: "Hubo una reunión en secreto"

En Socios del Espectáculo contaron detalles sobre la propuesta para el conductor y su productora. Mirá.

Marcelo Tinelli está a un paso de desembarcar en América TV y el lunes 16 de enero se conocieron detalles de la tentadora oferta que le hizo en canal para que firme contrato. 

En Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron que el conductor hizo un viaje relámpago desde Uruguay a Buenos Aires, Argentina, para reunirse con los decisores de América TV.

"Es el pase televisivo del año. La intención está puesta, la reunión se hizo de urgencia, él viajó para escuchar una oferta que resulta más que tentadora porque incluye no solamente su desembarco, sino también el poder decisorio frente a la programación del canal o de las decisiones artísticas que pudiera tomar en caso de aceptar una gerencia artística", detalló Lussich. 

"Es un pase que incluye algo que a Marcelo tienta mucho: un horario que ansía desde hace tiempo", señaló Pallares, en referencia al horario de las 23 hs. "Esto tiene primeras intenciones, ofertas. Una reunión que se concretó en absoluto secreto. En caso de que Tinelli decidiera desembarcar en América, incluiría la oferta de una gerencia artística y el desembarco de todos los programas de LaFlia en el horario de la medianoche, que es lo que lo tienta para volver a hacer el viejo VideoMatch", agregó Rodrigo.

¿Marcelo Tinelli desembarca en América TV?

Marcelo Tinelli habló sobre la posibilidad de desembarcar en América TV y fue contundente. Además, el conductor reveló el pedido que le hizo Adrián Suar para que regrese a El Trece. 

Marcelo dio una nota en vivo desde Uruguay para Invasores de la TV (América TV) y no se calló nada. En diálogo con el periodista Gustavo Descalzi, dijo: "Tengo grandes amigos en América TV. Siempre hablamos". Cuando el notero le dijo que le encantaría tenerlo en el canal, el conductor expresó: "Nunca se puede decir que no a nada. América es uno de los mejores canales de Argentina, sin ninguna duda. Hay grandes profesionales, conductores, programas. Los dueños son muy amigos, así que veremos, no sé".

Por otro lado, Tinelli también se refirió a su salida de El Trece y las posibilidades de regresar. "¿Todo el mundo quiere que vuelvas a Canal 13 o hay alguien del canal que dice 'no es momento para Tinelli'?", le preguntó Descalzi. "No creo que haya alguien que diga eso. Quedamos en que terminó el contrato que nos unió durante 17 años y no creo que las puertas estén cerradas. Lo que hablé con Adrián (Suar) es que quiere que haga algo a partir de septiembre, pero yo no me quiero apurar a tomar ninguna decisión", respondió el presentador.

R.L

En esta Nota