viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-01-2023 10:40

Diego Brancatelli fue internado de urgencia: por qué y cómo se encuentra

El panelista de Argenzuela publicó una grabación desde su internación y explicó qué le pasó. Mirá.

Diego Brancatelli contó en la red que debió ser internado porque una hernia de disco estaba complicando su estado de salud. El panelista de Argenzuela (C5N) tuvo que ser tratado con morfina.

¿Qué le pasó a Diego Brancatelli?

A través de su cuenta de Instagram, Diego Brancatelli sorprendió al compartir imágenes de su abrupta internación. El periodista contó que una de las hernias de disco que tiene lo estaba afectando más de la cuenta y tuvo que ser hospitalizado.

Diego Brancatelli internado

“Sorteando palitos en la rueda. Sin embargo, ¡yo sigo!”, expresó en la primera historia de Instagram que compartió. En la siguiente, junto a un video que lo muestra siendo trasladado en camilla, detalló: “Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado, con morfina. Gracias a todos y todas por tantos mensajes lindos. ¡A ponerle garra!”, escribió.

En la última imagen que compartió, el panelista de C5N muestra a la periodista, cronista y conductora de TN y El Trece Cecilia Insinga, su esposa y madre de sus hijos, en el sillón. “Y ella, de fierro. De acá a conducir el noti de las 5. ¡Se merece todo!”, señaló.

L.M

En esta Nota