sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 17:50

A Marixa Balli le propusieron ser candidata a jefa de Gobierno porteño: "Estamos analizando todo"

A la panelista de LAM le ofrecieron formar parte del partido Aptitud Renovadora.

En las últimas horas circuló que Marixa Balli podría ser candidata a jefa de Gobierno porteño y, tras el revuelo, la panelista de LAM (América) habló al respecto.

Marixa Balli

¿Marixa Balli será candidata a jefa de Gobierno porteño?

Luego de que en la red se rumoreara que a Marixa Balli le ofrecieron un puesto político, ella misma lo confirmó en diálogo con Teleshow: "Es un tema muy serio por eso estamos analizando todo. Soy muy responsable y no me tomo las cosas a la ligera". 

Desde el sitio también informaron que no es la primera vez que le ofrecen a la artista formar parte de la política y que, actualmente, está analizando la propuesta con su abogado.

Juan Pablo Chiesa

El partido desde el cual le ofrecieron formar parte a Marixa se llama Aptitud Renovadora y está encabezado por Juan Pablo Chiesa. A través de su cuenta de Instagram, el candidato a Legislador expresó: "Hoy presentamos en la Ciudad de Buenos Aires mi partido Aptitud Renovadora, con el cual competiremos en todos los cargos como una alternativa disrruptiva que represente a los vecinos de la Ciudad y que logre hacerle más fácil la vida a la gente. Llegamos para quedarnos en la política argentina y realizar un verdadero recambio generacional".

R.L

En esta Nota