sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 20:59

Sofía Jujuy Jiménez apuntó fuerte contra Bautista Bello tras la infidelidad: "¿Así se trata a la mujer que querés como mamá de tus hijos?"

La modelo se refirió a la traición de su novio y compartió un extenso descargo.

Tras mostrarse llorando por la infidelidad de su novio, Bautista Bello, Sofía Jujuy Jiménez apareció nuevamente en la red con un explosivo descargo. "¿Así se trata a la mujer que querés como mamá de tus hijos?", se preguntó.

Mediante sus historias de Instagram, Sofía Jujuy Jiménez subió un video donde se la ve en el mar y expresó: "Así, como el mar y su energía transformadora. Elijo conectar con ese no se qué tan sanador que tiene. Se que la vida tiene algo mucho mejor para regalarme, pero claramente hoy no entiendo por qué me está pasando esto, se siente tan doloroso por dentro, y me siento tan boluda por fuera, lo di todo y confié tanto. Se que muchas me entienden".

"Las abrazo y agradezco todo el amor que me están mandando, no lo puedo creer. Confío más que nunca y elijo creer que todo pasa por algo... Pensando en ser padres juntos, armar una familia, el regalón de cumple que te acababa de hacer para que juntos descubramos Europa... ¿de verdad? ¿Así es como se trata a la mujer que querés como mamá de tus hijos? ¿Así? ¿De verdad, Bau?", siguió molesta y dolida.

La inesperada reacción de Sofía Jujuy Jiménez cuando le dijeron que era madrastra del hijo de Bautista Bello

"Y Jr., lo que lo voy a extrañar... perdón, sigo sin entender", agregó sobre el hijo de Bautista, con el que también compartió bastantes momentos. "Ojalá muchos hombres también lean esto y aprendan de una vez que lo valioso se cuida. Que las mentiras lastiman y que con las traiciones no hay vuelta atrás. Voy a intentar dormir, pero una vez más, gracias por explotarme el celular de amor", cerró la modelo.

Previo a este descargo, Sofía había subido una seguidilla de videos llorando por la situación: "Ustedes me conoces, soy muy transparente, no puedo mentir. Estoy rota, partida al medio, desilusionadísima y en shock. En este momento no puedo decir demasiado tampoco, tenía mis planes y cosas para hacer juntos... y cuando te rompen el corazón, no hay vuelta atrás. La traición es... lo pienso y no lo puedo creer".

"Parece una película de terror, agarro mi celular y veo todas las cosas que me mandan y no lo puedo creer. Por el momento me quedaré acá en Barcelona visitando amigos, porque terminé de hacer algo increíble, un re proyecto que estuvo buenísimo, no puedo decir nada por contrato, pero estaba trabajando, loco. Y quería tener mis vacaciones lindas ahora, pero bueno... todo pasa supongo. Quería aparecer por acá así respondo una sola vez y me olvido y desconecto", cerró Jujuy Jiménez. 

¿Qué pasó entre Sofía Jujuy Jiménez y su novio?

Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez, fue encontrado con otra mujer en Río de Janeiro, Brasil, circularon pruebas que comprobarían la infidelidad y el escándalo es total.

En Entrometidos en la Tarde (Net TV), 'Pochi', a cargo de la cuenta de Instagram Gossipeame, mostró una foto donde se puede ver a la pareja de la modelo con otra mujer. La descripción de la foto decía: “Bauti Bello a los besos en Río de Janeiro con una chica que no sería Jujuy”.

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello

“Vamos con lo que habría sido la infidelidad a la famosa. Fin de semana largo, boliche en Río de Janeiro, grupo de argentinos sale a bailar a Querendofofoca. Adentro del lugar conocen a un grupo de amigas, de nacionalidad brasileña, pero entre ellas había una argentina que vive hace 8 años allá. Todos capturaron en sus historias la vista del mar... las rocas, etc”, aseguró Pochi al introducir el tema de la infidelidad que habría sufrido Sofía Jujuy Jiménez.

Para buscar pruebas contundentes, la usuaria se dirigió al perfil de las personas que aparecen en la foto, Bautista y la tercera en discordia. Allí se topó con varias coincidencias.

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello

“Ustedes siempre quieren pruebas de todo y cuestionarlas. Encontré coincidencias en el vestuario, misma historia que en el boliche de Río. El chico de las fotos tenía la misma camisa que el novio de Sofia Jujuy Jiménez en un retrato junto a ella”, agregaba mientras adjuntaba fotos de lo dicho. 

La relación de Sofia con Bautista había tenido un largo impasse, pero luego del mundial de Qatar 2022, donde se encontraron, decidieron darse una segunda oportunidad.

R.L

En esta Nota