lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 29-09-2023 12:05

Carmen Barbieri estalló en lágrimas al responderle a Yanina Latorre por sus dichos en LAM: "Esta no te la voy a perdonar"

La conductora sostuvo su deseo de llevar a la panelista a la Justicia. Mirá.

Carmen Barbieri reaccionó al descargo de Yanina Latorre en LAM (América TV) y terminó entre lágrimas desconsoladas por sentirse hostigada.

Qué dijo Carmen Barbieri de Yanina Latorre

Luego de que la conductora viera el tape con la respuesta de Yanina, estalló en Mañanísima (Ciudad Magazine) en su contra y hasta rompió en llanto por la manera en la que habló de su relación con Santiago Bal: "¿Cómo dice que yo le limpiaba el culo, cómo dice esto de un hombre que está muerto, el papá de mi hijo que no se puede defender? ¿Cómo permiten esto? ¿Cómo lo permite Ángel que ella hable así o que te maltrataba como te maltrataba? ¿Cómo permite el canal?".

"¿Cómo permiten esto? Un hombre que sufrió tantos años cáncer. Murió en mis brazos. Sí, me engañó; me separé. Sí, murió en mis brazos el padre de mi hijo... ¿Cómo permiten que esta señora siga ensuciando la vida de la gente? ¿Cómo permiten que gane un sueldo en un canal y que tenga todo el derecho en cagarse en todo el mundo?", disparó picante contra América por tener a Yanina en su pantalla.

"Hacele juicio a esta señora, es terrible lo que hace", le comentó a su abogado, quien estaba presente en el piso y explicó que efectivamente la demanda procedería por la forma en la que Latorre opinó sobre Barbieri. "Cómo le falta el respeto a mi hijo de la manera en la que habla, cómo habla de un hombre que está muerto... No tiene respeto por nada, ni por nadie. Esta no te la voy a perdonar, me estás haciendo pasar un mal momento hace ya varios años. Hace un juicio, ella cree que yo necesito la plata, vos sabés que todo lo que voy a ganar, porque voy a ganar, va para mis compañeros que viven en la Casa del Teatro", agregó desconsolada 

Completamente indignada, Carmen se mostró en contra de que su familia esté tan cuestionada por el medio en el que trabaja: "Estoy nerviosa, estoy indignada. Este es mi ambiente, no es el tuyo, yo nací en este ambiente. Yo nunca le arruiné la vida a nadie, ni me metí en la cama de nadie. Mi trabajo es digno". Por otro lado, aclaró su situación con Sofía Aldrey, la ex de su hijo, a raíz de que Yanina Latorre afirmó que la bloqueó y que no se había preocupado por hablar con ella tras el escándalo: "Y no dije que yo hablo todos los días con Sofía, yo la bloqueé cuando expuso los chats".

"Yo la respeto, respeto su trabajo y siempre he admirado su trabajo, pero si quieres seguir lastimándome, acá está de abogado. Sí, me estás dañando. ¿Estás contenta? Sos feliz con eso? Si sos feliz con eso... Porque con la vida no sos feliz, sí, yo sé porque yo sé muchas cosas de voz. Si sos feliz dañando a una persona y verla llorar, debes estar riéndote... Me estás lastimando mucho, cuidate por favor", concluyó. 

Qué dijo Yanina Latorre de Carmen Barbieri

Yanina Latorre enfrentó a Carmen Barbieri tras su explosivo descargo insultándola al aire y le respondió letal. "Lo único que hacen es llenar sus programas de mierda conmigo", sentenció.

Yanina Latorre recogió el guante en LAM (América TV) y le dijo a Carmen Barbieri: "Nadie habló de ella. Yo no me voy a poner a tu altura, Carmencita. Porque cuando vos sos conductora y encarás una cámara insultando, diciendo estúpida, tarada, cornuda... eso te grafica, muestra tu verdadera personalidad. Te hacés la copada y no lo sos". 

"Yo nunca hablé de tus cuernos, ni de que Santiago te dejó con una deuda, que le limpiaste el culo mientras tenía una enfermedad y él te garcaba, te dejó con una deuda, te afanaron entre todos, y siempre me compadecí, te ayudé y me inmolé", siguió. 

La angelita además recordó que años atrás ella defendió a muerte a Carmen y a Federico cuando Barbie Vélez lo denunció por violencia de género: "Me dejé operar, me hacían creer que Barbie era una tóxica, y yo como una pelotuda defendía a tu hijo, acusado de golpeador. Me operaron y les creí".

A su vez, la panelista expuso el gesto de Carmen con Sofía Aldrey, la exnovia de Federico Bal: "No te hagas la buena con Sofía (Aldrey), hoy hablé con ella, porque dijiste 'la amo, hablo con ella...'. Y me dijo: 'No solo que jamás me llamó ni me habló, sino que me bloqueó el primer día'. ¿Entonces de qué defensa hablás?".

"Carmen, vos desde el día uno le dijiste a Estefi 'no te creo'. ¿Entonces qué tengo que ver yo? Me las comí a todas, hoy fui cadena nacional, y cada vez que abro la puta boca, ustedes todas se enloquecen y lo único que hacen es llenar sus programas de mierda conmigo. No hagas campaña para tu programa de El Trece a costa mía. Te burlaste de Sofía Aldrey y ¿sabés por qué te enojás? Porque sabés que tengo razón", cerró explosiva Yanina Latorre.

D.D.

En esta Nota