sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 12:58

Yanina Latorre disparó contra Carmen Barbieri por su llanto en Mañanísima: "Está haciendo un show porque se vio acorralada"

La panelista de LAM se manifestó descreída de la angustia de la conductora. Mirá.

Yanina Latorre reaccionó en Desayuno Americano (América TV) al llanto de Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine), cuando habló de su angustia por sentirse hostigada por la angelita.

La panelista de LAM (América TV) habló con Pamela David y su panel sobre los reciente dichos de Barbieri. Luisa Albinoni intentó defender a Carmen y manifestó que le cree su angustia, mientras que Latorre le refutó: "Luisita, la conocés a Carmen de toda la vida, está haciendo un show porque ahora se vio acorralada, porque quedó mal".

Además, Yanina agregó: "¿Qué carajos se mete a decirme tarada, estúpida, cornuda...? La conocemos a Carmen hace 50 años, está loca y ahora se vio perdida. La están matando en todos los programas porque se fue al carajo. ¿Dónde viste a una conductora de televisión mirando a cámara y diciendo 'estúpida, tarada'?".

Por qué Carmen Barbieri lloró al responderle a Yanina Latorre

Carmen Barbieri reaccionó al descargo de Yanina Latorre en LAM (América TV) y terminó entre lágrimas desconsoladas por sentirse hostigada.

Luego de que la conductora viera el tape con la respuesta de Yanina, estalló en Mañanísima (Ciudad Magazine) en su contra y hasta rompió en llanto por la manera en la que habló de su relación con Santiago Bal: "¿Cómo dice que yo le limpiaba el culo, cómo dice esto de un hombre que está muerto, el papá de mi hijo que no se puede defender? ¿Cómo permiten esto? ¿Cómo lo permite Ángel que ella hable así o que te maltrataba como te maltrataba? ¿Cómo permite el canal?".

"¿Cómo permiten esto? Un hombre que sufrió tantos años cáncer. Murió en mis brazos. Sí, me engañó; me separé. Sí, murió en mis brazos el padre de mi hijo... ¿Cómo permiten que esta señora siga ensuciando la vida de la gente? ¿Cómo permiten que gane un sueldo en un canal y que tenga todo el derecho en cagarse en todo el mundo?", disparó picante contra América por tener a Yanina en su pantalla.

"Hacele juicio a esta señora, es terrible lo que hace", le comentó a su abogado, quien estaba presente en el piso y explicó que efectivamente la demanda procedería por la forma en la que Latorre opinó sobre Barbieri. "Cómo le falta el respeto a mi hijo de la manera en la que habla, cómo habla de un hombre que está muerto... No tiene respeto por nada, ni por nadie. Esta no te la voy a perdonar, me estás haciendo pasar un mal momento hace ya varios años. Hace un juicio, ella cree que yo necesito la plata, vos sabés que todo lo que voy a ganar, porque voy a ganar, va para mis compañeros que viven en la Casa del Teatro", agregó desconsolada.

Completamente indignada, Carmen se mostró en contra de que su familia esté tan cuestionada por el medio en el que trabaja: "Estoy nerviosa, estoy indignada. Este es mi ambiente, no es el tuyo, yo nací en este ambiente. Yo nunca le arruiné la vida a nadie, ni me metí en la cama de nadie. Mi trabajo es digno". Por otro lado, aclaró su situación con Sofía Aldrey, la ex de su hijo, a raíz de que Yanina Latorre afirmó que la bloqueó y que no se había preocupado por hablar con ella tras el escándalo: "Y no dije que yo hablo todos los días con Sofía, yo la bloqueé cuando expuso los chats".

"Yo la respeto, respeto su trabajo y siempre he admirado su trabajo, pero si quieres seguir lastimándome, acá está de abogado. Sí, me estás dañando. ¿Estás contenta? Sos feliz con eso? Si sos feliz con eso... Porque con la vida no sos feliz, sí, yo sé porque yo sé muchas cosas de voz. Si sos feliz dañando a una persona y verla llorar, debes estar riéndote... Me estás lastimando mucho, cuidate por favor", concluyó. 

D.D.

En esta Nota