jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-03-2023 19:28

Marixa Balli anunció su nuevo proyecto en medio de la incertidumbre que hay sobre su regreso a LAM: "Cuando sos buena gente..."

La cantante reveló detalles de su próximo lanzamiento. Mirá.

Marixa Balli regresó al medio artístico a través de LAM (América TV) y aunque actualmente hay dudas sobre su regreso al ciclo, tiene muy claro que es el momento de hacer cosas que la hagan viajar a sus inicios.

Marixa Balli sobre la versión nueva de la cachaca

La exvedette publicó en sus historias de Instagram que estaba en un estudio de grabación y anunció: "Para alegrar el alma solo canta". Además, Marixa agregó: "Versión nueva de La Cachaca. Cada día más locos. Cuando sos buena gente, nada te detiene".

Ángel de Brito blanqueó la situación de Marixa Balli en LAM tras varias semanas de su ausencia: ¿volverá a ser angelita?

Ángel de Brito rompió el silencio sobre la ausencia de Marixa Balli en LAM (América TV) y contó si volverá a su panel como angelita.

El periodista se grabó para sus historias de Instagram y comentó por qué Marixa no ha regresado al ciclo: "Me preguntan mucho por la Balli, por Cachaca. Marixa cuando arregló estar en LAM, tenía un viaje, lo postergó para hacer el arranque de su participación y ahora se fue a ese viaje de vacaciones, creo que eran cinco semanas".

Ángel habló de lo que hizo la exvedette durante su ausencia: "Fue a Corrientes, estuvo en Itatí, fue a la Virgen de Itatí como habrán visto en sus historias". Además, el conductor afirmó que no existe mal vínculo con la intérprete de "La Cachaca": "Está todo bien, hablé la semana pasada, ahora tengo que hablar a ver si quiere volver o no".

Marixa debutó en diciembre como angelita, luego de que Pía Shaw comunicara que abandonaba el programa a fin del año.

D.D.

En esta Nota