jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 13:34

Ángel de Brito blanqueó la situación de Marixa Balli en LAM tras varias semanas de su ausencia: ¿volverá a ser angelita?

El periodista contó qué pasará con la exvedette y su continuidad en el ciclo. Mirá.

Ángel de Brito rompió el silencio sobre la ausencia de Marixa Balli en LAM (América TV) y contó si volverá a su panel como angelita.

El periodista se grabó para sus historias de Instagram y comentó por qué Marixa no ha regresado al ciclo: "Me preguntan mucho por la Balli, por Cachaca. Marixa cuando arregló estar en LAM, tenía un viaje, lo postergó para hacer el arranque de su participación y ahora se fue a ese viaje de vacaciones, creo que eran cinco semanas".

Ángel habló de lo que hizo la exvedette durante su ausencia: "Fue a Corrientes, estuvo en Itatí, fue a la Virgen de Itatí como habrán visto en sus historias". Además, el conductor afirmó que no existe mal vínculo con la intérprete de "La Cachaca": "Está todo bien, hablé la semana pasada, ahora tengo que hablar a ver si quiere volver o no".

Marixa debutó en diciembre como angelita, luego de que Pía Shaw comunicara que abandonaba el programa a fin del año.

Ángel de Brito reveló que A la Barbarossa saldrá en vivo desde la casa de Gran Hermano y la interna que se desató con Santiago del Moro

Ángel de Brito reveló que la final de Gran Hermano (Telefe) no llegará tan pronto como se cree, ya que Telefe tiene grandes planes con Georgina Barbarossa para el reality y esto habría ocasionado internas con Santiago del Moro.

ángel de brito contó que a la barbarossa saldrá en vivo desde la casa de gran hermano y la interna con SANTIAGO DEL MORO

El periodista usó su cuenta de Twitter para asegurar que el canal tricolor habría ignorado una petición del conductor del reality, para darle prioridad a A la Barbarossa: "Internas en Telefe: Del Moro quería conducir su programa de radio desde la casa, pero el canal decidió que Georgina haga su programa en vivo desde la casa la semana que viene".

ángel de brito contó que a la barbarossa saldrá en vivo desde la casa de gran hermano y la interna con SANTIAGO DEL MORO

Asimismo, minutos más tarde, De Brito reveló la fecha en la que Barbarossa hará su programa desde la residencia del reality más visto de la televisión nacional: "El 28 de marzo sale Georgina desde la casa de Gran Hermano". De esta forma, quedó expuesto que a pesar de que el próximo domingo ya quedarían los 3 finalistas, aún faltan un par de semanas para que el ciclo el legue a su final.

D.D.

En esta Nota