sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 16-03-2023 12:19

Ángel de Brito reveló que A la Barbarossa saldrá en vivo desde la casa de Gran Hermano y la interna que se desató con Santiago del Moro

El periodista contó detalles del malestar que tiene el conductor del reality por la decisión de Telefe. Mirá.

Ángel de Brito reveló que la final de Gran Hermano (Telefe) no llegará tan pronto como se cree, ya que Telefe tiene grandes planes con Georgina Barbarossa para el reality y esto habría ocasionado internas con Santiago del Moro.

El periodista usó su cuenta de Twitter para asegurar que el canal tricolor habría ignorado una petición del conductor del reality, para darle prioridad a A la Barbarossa: "Internas en Telefe: Del Moro quería conducir su programa de radio desde la casa, pero el canal decidió que Georgina haga su programa en vivo desde la casa la semana que viene".

ángel de brito contó que a la barbarossa saldrá en vivo desde la casa de gran hermano y la interna con SANTIAGO DEL MORO

Asimismo, minutos más tarde, De Brito reveló la fecha en la que Barbarossa hará su programa desde la residencia del reality más visto de la televisión nacional: "El 28 de marzo sale Georgina desde la casa de Gran Hermano". De esta forma, quedó expuesto que a pesar de que el próximo domingo ya quedarían los 3 finalistas, aún faltan un par de semanas para que el ciclo el legue a su final.

ángel de brito contó que a la barbarossa saldrá en vivo desde la casa de gran hermano y la interna con SANTIAGO DEL MORO

El papelón de Romina Uhrig durante la última prueba en Gran Hermano que fue furor en la red

Durante la gala de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig fue la protagonista del papelón de la noche después de que Santiago del Moro leyera una de las preguntas para la última prueba del líder.

Santiago del Moro fue el encargado de leer las preguntas de la última prueba del líder en pleno vivo. Quien respondiera correctamente la mayor cantidad de veces, se transformaría en el último líder de la semana y en el primer finalista asegurado del reality. La exdiputada Romina Uhrig cometió un grosero error cuando conductor le consultó: “Además de Juliana, ¿qué otro exparticipante es oriundo de la provincia de Santa Fe?”.

Tras pensar unos segundos, Romina afirmó: “Ninguno”. Rápidamente, el conductor le indicó que su respuesta era incorrecta, y le aclaró: “Es Tomi Holder”¿Santa Fe? Pensé que era de Rosario, lanzó la exdiputada, desconociendo totalmente que la ciudad es de la provincia argentina. La respuesta descolocó tanto a Santiago del Moro, que atinó a decir: "Y bue, Rosario...".

Ahí fue cuando la jugadora se avivó y tiró: “Ah, ¡Rosario es Santa Fe! ¡Qué pelotuda!”, mientras Julieta Poggio y Nacho Castañares sonreían a un costado.

¿Quién fue el último líder de Gran Hermano?

Marcos Gianocchio se consagró primer finalista del reality tras ganar la última prueba semanal en pleno vivo del programa conducido por Santiago del Moro. De este modo, Romina Uhrig quedó nominada junto a Julieta y Nacho, quienes ya habían quedado en placa tras perder la primera parte de la prueba.

Tras la última eliminación, el voto del público comenzará a ser positivo.

D.D

En esta Nota