viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 19:55

El grito que recibió Romina Uhrig y que causó conmoción en la casa de Gran Hermano: "El domingo..."

Julieta Poggio fue quién pudo interpretar el mensaje que exclamaron contra la exdiputada y se lo hizo saber a los hermanitos. Mirá.

En las últimas horas, en la casa de Gran Hermano (Telefe), se escuchó un nuevo grito desde el exterior que, en este caso, fue dirigido hacia Romina Uhrig, quien este domingo podría abandonar el reality. "Romina, sos la próxima. El domingo te vas", habría sido el mensaje que lanzaron.

La intérprete fue Julieta Poggio y se lo reprodujo tanto a Nacho Castañares como a Marcos Ginocchio, quienes se encontraban en el jardín en ese momento. Lo curioso es que justo la exdiputada no estaba para escuchar la sentencia que le habrían adelantado los fanáticos del reality. "No entendí nada", deslizó el madrileño. "Yo entendí todo, dijo algo feo: 'Romina, sos la próxima. El domingo te vas'", expresó Disney. "¿Posta? ¿todo eso entendiste? yo no entendí nada", deslizó Nacho, sorprendido.

Se filtró un audio de Walter Festa haciendo campaña para que Romina Uhrig siga en Gran Hermano: "Hay que apuntar a Nacho"

Hoy, se filtró un audio de Walter Festa, exmarido de Romina Uhrig, en el programa 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) donde se lo nota preocupado por la gala de nominación que definirá a los tres finalistas de Gran Hermano (Telefe).

'Pampito' dio a conocer esta noticia y, al instante, los productores se encargaron de poner el audio al aire. "Está difícil la votación. Más que nos toca un voto negativo, con toda la campaña que nos han hecho en contra. Esto nos está cag...", dijo Walter Festa.

"Hay que empezar a subir encuestas mentirosas, que Romina está 51 a 49 por ciento arriba e intentar apuntar a Nacho. Como que se va él", agregó.

Pampito, quien se metió en el tema, opinó: "Si algo le faltaba a Romina para terminarla de liquidar... Walter Festa, felicitaciones. La liquidaste".

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) no se quedó callada y fue contundente contra el exmarido de Romina Uhrig: "¿Él cree que le está haciendo un favor? No es inteligente. Está mal. Capaz que lo está haciendo apropósito porque la quiere hundir".

"Le está haciendo un daño, y cree que le hace un favor. ¿No se da cuenta? Una persona inteligente se da cuenta de que la perjudica. No es inteligente, le está jugando en contra", agregó.

"Cree que se comporta como buena gente haciendo eso, porque va a sacar un pedazo de lo que gane Romina, porque son socios. Esto lo hace ganar a Nacho", concluyó Carmen Barbieri.

F.E.D.V

En esta Nota