domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2023 08:42

Marixa Balli apuntó contra Pampita y contó que podría exponer situaciones de cuando eran vecinas: “Si tuve que callar, callé”

Luego de que la modelo top ninguneara una opinión suya, la panelista reaccionó y expuso verdades sobre el pasado de ambas.

Marixa Balli se manifestó en Instagram contra el jurado del Bailando 2023 (América TV) por el bajo puntaje a la performance de Lourdes Sánchez. Santiago Sposato, el notero de LAM (América TV), fue a buscar el testimonio de Pampita, quien se encargó de ningunear a la panelista.

En diálogo con el periodista, la modelo aclaró que “Marixa se moriría por estar de jurado” y remarcó que no sabía si alguna vez se le iba a dar la oportunidad, además Carolina aclaró: “Yo en enero me tomo unos días, si a la producción le gusta, la invitarán”.

¿Qué pasó entre Marixa Balli y Pampita?

Luego, Ángel de Brito recordó que ambas compartieron un tiempo como vecinas y le preguntó a Balli si tuvieron algún problema, a lo que respondió: “No, no. Es más, siempre la ayudé y si tuve que callar, callé”.

“Yo soy una señora y soy buen vecino. Viste que con el vecino tenés que tener onda, porque si no te destroza” disparó, haciendo alusión a que sabe cosas de Pampita, que si las dice podría exponer a la jurado. Irónicamente, Marixa sumó: “No sabes cómo me muero de ganas de estar en ShowMatch, en el jurado, de estar con Marcelo, no sabes, me muero de ganas... Estoy desesperada ¿Se nota la desesperación? Justamente soy la mina que menos le interesa estar en televisión, y vos lo sabes, Ángel”.

No obstante, Marixa reveló en qué momento de la vida de Pampita fueron vecinas: “Fue en la época de (Martín) Barrantes. Siempre fui buen vecino. Es más, una vez en la revista Teleclick le dieron un premio a Marixa Balli por ser tan buena vecina”.

Marixa Balli
Marixa Balli (@marixaballi) 

Por último, Marixa Balli cerró la defensa contra Pampita: “Yo puedo decir cositas o cosas insignificantes, pero cosas que a lo mejor no me gustaría que me pasen a mí o que hablen de mí, jamás las diría, soy muy respetuosa”.

En esta Nota