domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2023 13:38

Marixa Balli y la historia de porqué le decían "mufa": "Carmen Barbieri me arruinó la vida"

La vedette y bailarina fue tratada de traer "mala suerte" a raíz de un accidente donde murió su pareja y el posterior fallecimiento del cuartetero cordobés, Rodrigo.

Marixa Balli durante mucho fue tildada como "mufa", a raíz de varios momentos difíciles que tuvo que atravesar. En alguna oportunidad la vedette y bailarina se refirió al tema y detalló el motivo por el que la llamaban de esta manera.

En esta historia, estuvo involucrada Carmen Barbieri, quién según la empresaria tuvo mucho que ver con el "apodo" que le pusieron.

Porqué le dicen mufa a Marixa Balli

En noviembre de 2022, Balli se refería a las difíciles experiencias que atravesó tras el trágico fallecimiento del icónico Potro Rodrigo y las desafortunadas declaraciones de Carmen Barbieri, quien la tildó de "mufa", mote que 

“Hacía siete años que yo no era pareja de Rodrigo. En este ambiente donde es tan cabulero y donde todos tratamos de arruinarle la vida a todos…”, empezó Marixa Balli en este entonces.

“Entre los conductores y las vedettes hay mucha envidia y resentimiento entonces la gente se aprovecha y se abusa de estas situaciones”, sumó.

Rodrigo Bueno y Marixa Balli
Rodrigo Bueno y Marixa Balli.

Tras la muerte de El Potro Rodrigo, Carmen Barbieri dijo que la vedette era “mufa”, tras un mensaje que le había llegado durante el ciclo que conducía en ese momento: “Hablar de esto fue un desahogo y me encantó.

En otros programas (Intrusos) me dicen, “vamos a buscar el tape”, les digo que no lo busquen porque yo luché mucho tiempo con eso…”.

Marixa Balli
Marixa Balli

“Carmen tuvo mucha maldad cuando leyó el mensaje al aire… el mensaje decía que yo era una “viuda negra” porque había matado a dos personas”, agregó.

Y recordó: “Me arruinó la carrera y la vida. Yo me fui dos años y medio del país por el dolor que tenía. Me fui porque no soportaba esa situación…”, finalizó en ese entonces Marixa Balli.

En esta Nota