Compartí esta nota
Rosina Beltrán, participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), se presentó como personal trainer; sin embargo, se conoció de qué trabajaba hasta antes de estar en el reality.
Según informó El País de Uruguay, Rosina tiene un pasado oculto que no contó hasta e momento: era profesora de inglés en un jardín de infantes en Montevideo, y presentó la renuncia antes de desembarcar en Gran Hermano. Al parecer, sus compañeras de trabajo no sabían nada de su participación en el reality y se enteraron por la TV.
La uruguaya entró con mucha energía y ganas de revolucionar la casa, rápidamente fue tendencia en la red el primer días, y se viralizó un video del descuido hot que sufrió mientras tomaba mate con sus compañeros.
Durante su primera noche en la casa más famosa del país, Rosina lució un vestido negro muy escotado que le jugó una mala pasada. Mientras estaba sentada charlando con sus compañeros, uno de sus pechos quedó al descubierto y las cámaras lo captaron.
Quién es Rosina Beltrán de Gran Hermano
Rosina Beltrán es de Uruguay. "Soy impulsiva, frontal y sin filtro", advirtió la participante. Es personal trainer, está soltera y cree mucho en las energías de las persona, lo que usará para jugar dentro de la casa. "Tengo un don, que es conectar con seres que ya no están acá, es una herramienta que voy a usar a mi favor para ganar Gran Hermano", contó.