martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2023 13:49

Pampita y Benjamín Vicuña se reunirán nuevamente para pasar juntos las fiestas: "La mesa va a estar repleta"

El actor y la modelo juntarán a sus familias para festejar la Navidad.

Pampita y Benjamín Vicuña supieron recomponer su relación tras su escandalosa ruptura, a tal punto que lograron formar una familia ensamblada. Es por ello que pasarán la Navidad juntos, uniendo a los integrantes de cada una.

Así lo anunció Roberto García Moritán en Mañanísima (El Trece) donde aseguró: "La mesa va a estar repleta de amigos y familia". Esto se debe a que "Caro es muy amiguera".

"Va a ser en forma de cadena porque mi ex se volvió a casar, lo mismo del lado de su ex. Así que va a ser la familia de Caro, la familia de la familia de Caro... Son momentos muy lindos, me encanta", se mostró entusiasmado al respecto.

De esta manera, Roberto García Moritán contó que Pampita y Benjamín Vicuña ser reunirán nuevamente para festejar las fiestas con sus respectivas familias. "Nos divertimos mucho, es algo que hemos logrado, y me parece que ese es el sentido. Tiene que valer la pena", cerró.

Cómo es la relación de Pampita y la China Suárez

La China Suárez habló de su relación con Pampita luego de que se las viera juntas en el cumpleaños de su hijo Amancio, fruto de la relación con Benjamín Vicuña

"Es lindo mostrar la realidad para contrarrestar cuando dicen... hay mucho morbo al enfrentar a dos mujeres más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo, y vende eso de poner al hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre", se sinceró Eugenia en Perros de la calle (Urbana Play).

Además, explicó: "Creo que el lindo mostrar, también, la realidad. La gente cree mucho en las películas que se arman y creen que todo es mucho más grave o más dramático de lo que en realidad es".

Incluso, contó cómo es su vinculo con Carolina Ardohain: "Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos y, obviamente, no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman, nos juntamos también en la casa de ella o en la mía y la mejor".

"Y hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser. Es lindo mostrar un pedacito de mi familia. Yo muestro mi día a día, creo que es lindo mostrar", admitió la China Suárez con respecto a Pampita.

A.G.