domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2023 14:50

Ángel de Brito habló de la posibilidad de incorporar a Virginia Gallardo a LAM: "La llamamos"

La panelista fue despedida de Socios del espectáculo y podría convertirse en nueva angelita.

Virginia Gallardo fue desvinculada de Socios del espectáculo (El Trece) como panelista. Por esa razón, Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de que se sume a su equipo. 

El periodista subió la característica cajita de preguntas a Instagram bajo la consigna 'Ángel responde' y fue consultado por un seguidor: "¿Sumarías a Gallardo a LAM (América)?"

Ángel de Brito sobre sumar a Virginia Gallardo
Ángel de Brito sobre sumar a Virginia Gallardo

Así fue que Ángel de Brito se sinceró con su público sobre la posibilidad de contratar a Virginia Gallardo para su programa: "La llamamos, estamos en charla para 2024".

Por qué desvincularon a Virginia Gallardo de Socios del espectáculo

Virginia Gallardo fue despedida del programa de manera inesperada y reveló la explicación que le dieron desde el canal.

Ángel de Brito dio la noticia en LAM (América TV) y luego puso al aire la palabra de la modelo y panelista. "Me voy en dos semanas, el 15. Son cambios en el programa. Me lo comunicaron, fue un año hermoso para mí, inesperado haber vuelto, y entiendo que la tele es así", expresó.

"Los conductores hablaron conmigo. Me dijeron lo que dicen siempre, que quieren ir por otro lado, más periodístico. Yo ingresé por dos meses y me quedé todo el año... ahora buscaré ir por otro lado", detalló la modelo.

"Siempre tuve libertad y traje mucha información. Por lo pronto es una renovación, vendrá otra persona más acorde a las necesidades nuevas. El 15 es mi último día, ya estaba establecido. Qué vengan nuevas y buenas propuestas, las que sean", concluyó esperanzada Virginia Gallardo

A.G.

En esta Nota