miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 09:46

La sorprendente devolución de Ángel de Brito a Yeyo de Gregorio en el Bailando 2023: "Cortito, efectivo, lo que se pidió"

El jurado del certamen fue contundente al opinar de la performance que presentó el participante con Martu Morales.

Ángel de Brito dio una buena devolución a Yeyo de Gregorio y Martu Morales en el Bailando 2023 (América TV), y lo novedoso es que siempre el jurado criticaba a los bailarines. Esta vez, se cargó de elogios para los participantes. No solo fue sorpresivo para la audiencia, sino para el actor, quien soltó una mirada al cielo para festejar. 

“Yeyo, por primera vez en todo el año estoy de acuerdo con vos. Cortito, efectivo, lo que se pidió”, comenzó diciendo el líder de LAM (América TV) aludiendo al reggaetón hot de los participantes.

Por último, el periodista tuvo palabras de aliento para la compañera de Yeyo de Gregorio -Martu Morales- donde expresó: “Martu, estuviste suelta como nunca. Volviste a ser la de las primeras galas”. Luego, los miró fijamente y soltó un 9 (Nueve) para ambos.

Qué pasó con las jefas de coach

Marcelo Tinelli se mostró nuevamente enfurecido con las jefas de coach del Bailando 2023 (América TV), luego de que los participantes acusen "privilegios" en la pista por distintas decisiones que habían tomado. 

El conductor arremetió duramente contra Lolo Rossi y Eugenia López tras percibir que los bailarines invitados por las parejas debían mantenerse a un costado de la pista en vez de hacerlo atrás de las celebridades.

Por esta razón, le consultaron en Intrusos (América TV): "Una de las guerras que explotó en el Bailando fue la de los favoritismos". Entonces, volvió a mostrar su molestia: "Lo vi ese tema. Yo todavía no entiendo lo de las jefas de coach sobre qué se puede hacer y qué no se puede hacer dentro de la pista".

Además, lanzó muy picante: "Es algo que todavía no llegué a entenderlo yo como responsable del programa, así que imagino que la gente tampoco. Fueron acusadas Flor Vigna y Lourdes Sánchez también, que son dos genias. Pero, aparentemente, hay cosas que se pueden hacer, cosas que no, cosas que se piden, cosas que otros no piden".

"Hay algunos que vienen con una banda musical, no sé bien quiénes pueden bailar y quiénes no, hay un tema con los bailarines", continuó.

De todas maneras, Marcelo Tinelli se mostró muy convencido: "Yo no creo que pase por favoritismos sino que hay algo que saben las jefas de coach que no lo han explicado bien a nadie, ni a nosotros tampoco".

En esta Nota