viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 13-12-2023 16:47

Fuertes críticas a Marcelo Tinelli por permitir la escena explícita que protagonizó Coki Ramírez en el Bailando 2023

Los televidentes manifestaron su rechazo en la red, y acusaron al conductor de hacer hasta lo imposible por levantar el rating.

A Marcelo Tinelli le llovieron las críticas en la red por permitir la escena explícita que protagonizó Coki Ramírez en el Bailando 2023 (América TV) durante el reggaeton hot.

La cantante cordobesa encendió la pista con su baile y llevó como invitado a Fernando Goncalves Lema, actor de Sex, con quien finalizó la coreografía de manera apasionada. 

El video se viralizó rápidamente en X, y el nombre de Marcelo Tinelli se volvió tendencia. Los usuarios cuestionaron que el conductor haya permitido pasar eso al aire, y le dejaron comentarios como: "Estamos a 5 min de que Tinelli haga el acto del desodorante en vivo con tal de rascar algo de rating", "Que desagradable, ¿qué se puede esperar de Tinelli?", "Patético lo de Tinelli. Tan vulgar todo", "Tinelli ya no sabe como llamar la atención", "Pornografía para la familia. El nuevo género de Tinelli para levantar su rating", "Tinelli siempre fue un tipo despreciable y sin escrúpulos".

Coki Ramírez hot
La coreografía hot de Coki Ramírez en el Bailando 2023

Qué dijo Coki Ramírez de su baile hot

Coki Ramírez deslumbró al jurado del Bailando 2023 (América) con el reggaeton hot y recibió uno de los puntajes más altos en esta gala.

En la performance estuvo acompañada por Fernando Goncalves Lema, actor de Sex, con quien finalizó la coreo dándose un beso apasionado.

Por esta razón, Coki Ramírez contó detalles en Intrusos (América) del tan hablado beso: "Para mí fue uno de los más jugados. Yo fui con todo, a medias no podía estar dando piquitos, había que tener la lengua loca". 

En esta Nota