domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2023 15:29

Flor Vigna confirmó su salida del Bailando 2023 y reveló quién será su reemplazo: "Hoy mismo lo anunció"

La cantante decidió culminar su participación del certamen y dio sus motivos en la pista. Mirá.

Flor Vigna anunció en la grabación de la gala de este jueves que sería su última vez en el Bailando 2023 (América TV) y reveló qué figura será su reemplazo.

Un cronista de Intrusos (América TV) adelantó desde el estudio del reality que esta noche será la despedida de la bailarina: "Flor Vigna acaba de anunciar que esta va a ser su última gala, no va a participar más del Bailando 2023, no va a estar más".

Asimismo, contó el motivo que manifestó Vigna en la pista: "Dice que tiene compromisos y cosas relacionadas a la música".

Quién va a reemplazar a Flor Vigna en el Bailando 2023

Tras comunicar su decisión de abandonar la competencia, Vigna reveló quién tomará su lugar desde la próxima ronda: "Hoy mismo le anunció a Marcelo que Noelia Marzol va a ser quien la va a reemplazar en su próxima gala".

Flor Vigna se hartó de las críticas en las redes sociales

Flor Vigna reflexionó en PH Podemos Hablar (Telefe) sobre las críticas que recibe a diario en sus redes sociales porque a la gente no le gusta el tipo de música que ella hace. Por si fuera poco, también recibe mensajes por su look y varios usuarios la tildan de ridícula. Luego de que Flavio Mendoza contara los comentarios negativos que sufre a diario con los videos que postea en la red social Tik Tok con su hijo, la bailarina aprovechó la oportunidad de hacer un descargo, y aconsejar sobre qué hacer cuando pasa esto.

“Uno cuando es valiente tiene que pasar por un momento de ser ridículo”, reflexionó Flor. “A mí me pasa un montón desde que empecé a producir mi música. Mucha gente me tilda de ridícula y en realidad estoy empezando a hacer lo que quiero ser”, agregó la novia de Luciano Castro a su testimonio.

No obstante, no perdió la oportunidad de hablar sobre las criticas que recibe a diario sobre sus videos clips, y sobre sus looks: “Me pasa mucho que en una alfombra roja me pongo un vestido de Verónica de la Canal y me dicen: ‘¿Así te tenés que vestir nena? Siempre te vestís mal’.

Por último, Flor Vigna reconoció: “A mí me gusta vestirme de otra forma. Es muy normal que tengas un aval dentro de lo que está permitido”. Además, aclaró “que tiene autenticidad" a la hora de elegir que ponerse, pero asegura que el premio esta una vez que superaste todos esos comentarios.

En esta Nota