domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 11-12-2022 13:17

Marisa Brel se quebró tras liquidar a Laura Ubfal y Florencia de la V: "Esto me puede costar mi trabajo en Telefe"

La periodista realizó un contundente descargo a través de la red y manifestó su bronca. Mirá.

Marisa Brel se quebró tras liquidar a Laura Ubfal por sus dichos en Intrusos (América TV), donde cuestionó su opinión sobre la decisión de Romina Uhrig de entrar a Gran Hermano y no saber nada de su bebé de un año hasta que se concrete su salida. A su vez, también apuntó contra Florencia de la V, quien la trató de "machista".

"Vieron el lío que se armó porque dije lo que muchas mujeres, muchas mamás pensamos, ¿no? Que no podemos estar más de un día sin saber nada de nuestros hijos, sobre todo si son chiquititos. Me re banco que dije eso, yo no juzgué a Romina de Gran Hermano. Yo no lo haría, no puedo", comenzó diciendo Marisa Brel mediante sus historias de Instagram.

"Estoy muy mal y tal vez esto me cuesta mi trabajo en Telefe, pero no me importa. Ay, no quiero llorar. Mi honor y mi dignidad están primero, no voy a dejar que esa señora (Laura Ubfal) y Flor de la V me destrocen por algo que yo no dije", expresó la periodista visiblemente quebrada por la situación. "No voy a permitir que esta señora diga que yo critiqué a las mujeres que salen a trabajar. ¡En qué cabeza cabe! Todo lo que tengo, lo tengo por mí, nadie me mantuvo", siguió.

"Yo no tengo la verdad absoluta pero mi enojo va por otro lado: ayer una me dice 'ojo que Laura Ubfal en Intrusos te está matando' y cuando miré el programa casi me muero. Esta mujer está mintiendo y se va a comer una carta documento y estoy re caliente y angustiada", agregó.

"Salió a decir 'Marisa Brel criticó a todas las mujeres que salimos a trabajar'. ¿Cómo voy a decir eso? Y Flor de la Ve, a quien le escribí, pero no me contesta, empezó a decir que yo era una machista. Fue a la primera que llamé y me di cuenta de que no había visto nada del debate sino que escucho solo lo que había dicho la Ubfal, que mintió completamente y ya lo tiene todo mi abogada", manifestó furiosa.

Y cerró contundente: "Quiero que se retracten y me pidan perdón y que me hagan una nota el lunes en Intrusos para hablar con mi verdad. Después si me quiere criticar, hagan lo que quieran, pero no sobre una mentira. Para Laura Ubfal, carta documento".

Qué dijo Laura Ubfal sobre Marisa Brel

"A veces es difícil en el vivo expresar lo que uno piensa, pero la verdad es que me dolió que Marisa nos juzgue y nos someta a todas las mujeres a no poder trabajar, a tener que estar pendiente de nuestros hijos", dijo Laura Ubfal al aire de Intrusos.

Además, la exconductora de Gossip explicó: "No sé si no se expresó bien porque después pidió disculpas; bah, no pidió disculpas, ella lo que dijo es que había querido decir otra cosa, pero la realidad es que es una mirada muy antigua, que perjudica mucho a las mujeres que tenemos que salir a trabajar, que luchamos".

Qué dijo Marisa Brel sobre Laura Ubfal

Previo a su descargo en Instagram, Marisa Brel usó su cuenta de Twitter para manifestar su repudio a la forma en la que Laura Ubfal habló de su opinión sobre Romina: "No voy a permitir que la señora @laubal MIENTA sobre mis dichos. NUNCA dije que las mujeres no pueden trabajar. Yo trabajo desde los 15 años y doy trabajo a más de 1000 mujeres. Dije que YO NO PODRÍA ESTAR 2 MESES SIN SABER NADA DE MIS HIJOS. Exijo disculpas públicas".

Marisa Brel contra Laura Ubfal

Asimismo, la periodista aseguró que había decidido iniciar acciones legales en contra de su colega: "Ya está en manos de mi abogada. Si me cuesta mi trabajo en Telefe, sería triste, pero mi HONOR es más importante que todo. Me hago cargo de lo que dije. Pero no me va a ensuciar esta señora. Que me muestre un tape donde dije eso". Por otro lado, Marisa agregó: "Mi imagen pública es parte de mi TRABAJO y no voy a permitir que @laubfal me injurie e instale en la sociedad que CRITICO A LAS MUJERES que trabajan".

Marisa Brel contra Laura Ubfal

"Espero sus DISCULPAS por haber MENTIDO sobre mí, si no, a la JUSTICIA. En 30 años de periodista, NUNCA UNA COMPAÑERA hizo algo así", escribió indignada Brel. Un tuitero se pronunció en contra de sus ganas de prolongar la discusión: "¡Qué necesidad que tenés de ser protagonista! ¡Es lamentable que sea por este tema! Vos dijiste que no hablarían más y SEGUÍS, no tenés palabra, vos lo hacés para llamar la atención, ya que no tendrías tantos comentarios".

Marisa Brel contra Laura Ubfal

Marisa respondió contundente: "Nada me gustaría más que terminar el tema YA. pero si estuvieras en mi lugar, y sale en tv una compañera tuya de trabajo a inventar que dijiste algo semejante, me entenderías. estoy muy angustiada". En otro tuit, la comunicado reiteró que los dichos de Laura eran falsos: "Es que esta señora salió en @Intrusos a inventar semejante barbaridad. ¡Que yo dije que está mal que las mujeres salgan a trabajar! ¿En qué cabeza cabe eso?".

Marisa Brel contra Laura Ubfal

R.L