viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2022 18:27

Marisa Brel exigió unas disculpas de Laura Ubfal por condenar su opinión sobre Romina de Gran Hermano: "No me va a ensuciar esta señora"

Las panelistas de Gran Hermano está en guerra por opiniones encontradas sobre la maternidad. Mirá.

Marisa Brel apuntó contra Laura Ubfal por sus dichos en Intrusos (América TV), en los que volvió a cuestionar su opinión sobre la decisión de Romina Uhrig de entrar a Gran Hermano y no saber nada de su bebé de un año hasta que se concrete su salida.

La periodista escribió una serie de filosos tuits contra su colega y compañera en El Debate del reality, y no dejó de pedirle que se retracte de sus declaraciones en el programa de Florencia de la V, donde Laura afirmó: "A veces es difícil en el vivo expresar lo que uno piensa, pero la verdad es que me dolió que Marisa nos juzgue y nos someta a todas las mujeres a no poder trabajar, a tener que estar pendiente de nuestros hijos".

Además, la exconductora de Gossip explicó: "No sé si no se expresó bien porque después pidió disculpas; bah, no pidió disculpas, ella lo que dijo es que había querido decir otra cosa, pero la realidad es que es una mirada muy antigua, que perjudica mucho a las mujeres que tenemos que salir a trabajar, que luchamos".

Qué dijo Marisa Brel sobre Laura Ubfal

Marisa Brel usó su cuenta de Twitter para manifestar su repudio a la forma en la que Laura Ubfal habló de su opinión sobre Romina: "No voy a permitir que la señora @laubal MIENTA sobre mis dichos. NUNCA dije que las mujeres no pueden trabajar. Yo trabajo desde los 15 años y doy trabajo a más de 1000 mujeres. Dije que YO NO PODRÍA ESTAR 2 MESES SIN SABER NADA DE MIS HIJOS. Exijo disculpas públicas".

Marisa Brel contra Laura Ubfal

Asimismo, la periodista aseguró que había decidido iniciar acciones legales en contra de su colega: "Ya está en manos de mi abogada. Si me cuesta mi trabajo en Telefe, sería triste, pero mi HONOR es más importante que todo. Me hago cargo de lo que dije. Pero no me va a ensuciar esta señora. Que me muestre un tape donde dije eso". Por otro lado, Marisa agregó: "Mi imagen pública es parte de mi TRABAJO y no voy a permitir que @laubfal me injurie e instale en la sociedad que CRITICO A LAS MUJERES que trabajan".

Marisa Brel contra Laura Ubfal

"Espero sus DISCULPAS por haber MENTIDO sobre mí, si no, a la JUSTICIA. En 30 años de periodista, NUNCA UNA COMPAÑERA hizo algo así", escribió indignada Brel. Un tuitero se pronunció en contra de sus ganas de prolongar la discusión: "¡Qué necesidad que tenés de ser protagonista! ¡Es lamentable que sea por este tema! Vos dijiste que no hablarían más y SEGUÍS, no tenés palabra, vos lo hacés para llamar la atención, ya que no tendrías tantos comentarios".

Marisa Brel contra Laura Ubfal

Marisa respondió contundente: "Nada me gustaría más que terminar el tema YA. pero si estuvieras en mi lugar, y sale en tv una compañera tuya de trabajo a inventar que dijiste algo semejante, me entenderías. estoy muy angustiada". En otro tuit, la comunicado reiteró que los dichos de Laura eran falsos: "Es que esta señora salió en @Intrusos a inventar semejante barbaridad. ¡Que yo dije que está mal que las mujeres salgan a trabajar! ¿En qué cabeza cabe eso?".

Marisa Brel contra Laura Ubfal

D.D.

En esta Nota