martes 23 de abril del 2024
RATING 11-12-2022 10:23

Rating: quién ganó el nuevo round del sábado entre La Noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar

El ciclo de Telefe subió y el programa de El Trece bajó en referencia a sus emisiones anteriores. Los números del sábado.

El sábado 11 de diciembre quedó en manos de Podemos Hablar. El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff subió 1.7 puntos en referencia a su emisión anterior y logró meterse en la lista de lo más visto de Telefe y el día en general. La Noche de Mirtha también bajó 0.8 puntos respecto a su anterior emisión. En la competencia directa, el ciclo de Telefe se impuso con 9.7 ante los 6.0 del de El Trece.

Para la nueva emisión el programa, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Graciela Ocaña, El Dipy, el Dr. Roberto Debagg, Nicolás Wiñaski y la jueza Sandra Arroyo Salgado.

En su emisión de la fecha, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar fueron: Flavio Mendoza, Ángela Torres, Yeyo De Gregorio, Juliana Díaz ex Gran Hermano y Locho Loccisano ex El Hotel de los Famosos y actual Canta Conmigo Ahora.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.3 puntos de rating. La Noche de Mirtha (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 5.6 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Casados con Hijos (Telefe) con 5.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Futuros (Telefe) con 4.4 puntos, y en el último lugar para Los Simpsons (Telefe) con 4.0 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.5 puntos. En América, América Noticias cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La Tarde del Mundial con 2.5 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.2 puntos. En Bravo, La Venganza de Analía midió 0.2.

Los promedios

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 5.0. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.4. El tercer lugar fue para la Televisión Pública con 1.6. En el cuarto lugar se encuentra América con 1.2. El quinto lugar fue para la El Nueve con 0.7. Por último, NET TV y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota