jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2022 10:26

Marina Calabró reveló la fuerte decisión que tomó América TV sobre la pelea de Marcela Tauro y Débora D’Amato: "La sangre llegará al río"

La periodista contó la importante interna que se generó en la emisora con la discusión de las panelistas. Mirá el video en la nota.

Marina Calabró reveló el gran malestar que causó en América TV, la discusión de Marcela Tauro y Débora D’Amato la semana pasada y la contundente decisión que tomó el canal ante esta inesperada disputa de panelistas.

La periodista contó en su columna "Lanata sin Filtro" (Radio Mitre) que las autoridades de la emisora tomaron serias acciones después de que Tauro y D’Amato decidieran hablar de sus fuertes roces al aire de varios programas del canal: "Alguien me tituló crisis en América por los panelistas’. Llegó una comunicación interna a los programas de América, que dice que ‘por pedido del canal, esta semana no habrá visitas de figuras de un programa a otro’. Esto tiene que ver con que la semana pasada, Marcela Tauro estuvo sentada en LAM y bueno ¡Se abrió una suerte de caja de Pandora!".

Marina Calabró no profundizó demasiado sobre lo que se dijo acerca del polémico grupo que tenían los panelistas de "Intrusos" y que tanto malestar causó a Jorge Rial, pero sí explicó que el revivir este conflicto no fue el motivo por el que América prohibió las visitas entre ciclos. "Por un lado, estuvo el quilombo del chat paralelo de ‘Intrusos’ que es medio vintage y no vale la pena abordar porque no tiene un coletazo directo en el canal…pero, eso reavivó la pelea entre Tauro y Débora D’Amato, que es panelista del programa de Karina Mazzocco. Entonces Débora hizo toda una diatriba en ‘A la Tarde’ sobre Marcela… Y esto al canal, que alguien hable mal de una figura de otro programa, no cae bien".

La ex "Intrusos" reiteró que "habría que cuidar un poco las formas, más allá de que a los periodistas de espectáculos nos encanta… Porque la interna de periodistas es muy divertida"; sin embargo, la comunicadora recordó que las palabras de Marcela en "LAM" no molestaron solo a Débora: "Hay que sumar que Tauro había tirado un dato en ‘LAM’ y es que D’Amato, panelista de ‘A la Tarde’, habría pedido el pase a ‘Intrusos’ por su amistad con Flor... Pero De la V consultada por ‘LAM’ por el dato de su panelista, va que Flor de la V la desmiente en otro programa".

Debora Damato y Marcela Tauro
Débora D'Amato y Marcela Tauro.

Calabró fue picante al referirse a la posible reacción que tendría Marcela Tauro ante las formas de su conductora: "Bastante buena la Tauro, porque a mí me desmienten… ¡Porque tenía muchas salidas elegantes la señora Flor de la V, pero optó por el peor camino que es desmentir! Así que yo les digo que, más tarde o más temprano ¡La sangre llegará al río!”.

Qué pasó entre Marcela Tauro y Débora D’Amato

Débora D'Amato se hartó y cruzó a Marcela Tauro en pleno vivo de LAM (América) después de que su excompañera de "Intrusos" dijera que ella era quien filtraba a Jorge Rial información del chat privado que compartían con los otros integrantes del ciclo. "Hola @_MarcelaTauro por la vida de mi familia entera, en mi puta vida filtré absolutamente nada", empezó Débora al enterarse de las palabras de Tauro. 

Además, la panelista de "A la Tarde" continuó en el mismo tuit: "El bullyineo adolescente atrasa y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Hasta hoy". "Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida", agregó, recordándole que está en pareja con José Luis Volpato hace años gracias a que ella fue la celestina. En respuesta, Tauro dijo al aire: "Somos un montón en el chat y, de hecho, la única que no quedó fue ella". "Yo no tengo nada contra Débora, pero en ese momento todos sospechaban de ella, Marina (Calabró) y (Adrián) Pallares...", señaló de Brito. "El que leía el chat, supo que yo la encaré", agregó Tauro.

"Le tenía miedo a mi pire pero a los gritos de Jorge no. Me hubiera encarado. Lástima que no habló antes. Qué raro. Ella escuchó los gritos y no dijo nada", arremetió. Aunque Tauro también admitió que "tuve etapas jodidas, pero ahora estoy tranquila". Al día siguiente, Débora hizo un fuerte descargo en "A la Tarde", donde Karina Mazzocco le dio un lugar para que ofreciera su versión de lo que contó Tauro la noche del miércoles: "Insiste en algo que no sucedió y que es una mentira rotunda. Teníamos un chat paralelo para hablar boludeces, no para criticar... Cuando surge ese rumor, Marcela inmediatamente me acusa a mí en el mismo grupo, yo me enojé a lo calentona que soy, ella también es calentona, la mandé a cagar y me fui del grupo. La realidad es esa".

Asimismo, Débora desmintió ser una mala compañera y develó que Marina Calabró se ofreció a ayudarla cuando la desvincularon de "Intrusos": "Yo creo que hay un gran problema: Yo nunca me llevé mal con Jorge, entiendo que sea un tipo odiado, pero el tipo conmigo se portó de mil puntos. Cuidó mi proceso de maternidad, lo sabía muy poca gente, lo cuidó a rajatabla. Si yo hubiera sido tan mierda con mis compañeros, no hubiese pasado eso. El día que yo me quedé sin trabajo, Marina Calabró me llamó y me ofreció pagarme el año completo del colegio de mi hija. Yo le agradecí y lo voy a valorar toda mi vida".

Sobre la posibilidad de regresar a "Intrusos", Débora desmintió a Tauro con estas palabras: " "Jamás la pondría en ese lugar. Primero, soy íntima amiga del productor ejecutivo de Intrusos, si tengo ganas de volver, se lo pido a él. Jamás pondría en incomodidad a la conductora que acaba de llegar". D'Amato fue contundente al sostener su defensa con estas palabras: "Ella dice tener una espiritualidad que evidentemente no la pregonaPor eso yo siempre pongo en tela de juicio decir 'soy espiritual' y el serloMe encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad. Desconozco cuál es el problema que tiene. No tengo absolutamente nada para decir de ella como compañera, porque las veces que tuve un ida y vuelta se lo dije a ella. Nunca en mi vida filtré nada de nadie".

W.D.G.D.

En esta Nota