jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2022 18:16

Débora D'Amato rompió el silencio sobre el chat paralelo de Intrusos y Jorge Rial hizo una inesperada confesión

La periodista se defendió de los dichos de Marcela Tauro y el conductor reveló lo más esperado sobre el conflicto. Mirá el video en la nota.

Débora D'Amato se defendió de los dichos de Marcela Tauro en "LAM" (América TV), ya que ayer la actual panelista del programa de Florencia de la V volvió a apuntar contra ella y la acusó de ser la responsable de que se filtraran las conversaciones que tenían en ese entonces en el grupo de WhatsApp paralelo de "Intrusos", donde Jorge Rial no estaba incluido.

La periodista habló sin filtros en "A la Tarde" (América TV), donde Karina Mazzocco le dio un lugar para que ofreciera su versión de lo que contó Tauro la noche del miércoles: "Insiste en algo que no sucedió y que es una mentira rotunda. Teníamos un chat paralelo para hablar boludeces, no para criticar... Cuando surge ese rumor, Marcela inmediatamente me acusa a mí en el mismo grupo, yo me enojé a lo calentona que soy, ella también es calentona, la mandé a cagar y me fui del grupo. La realidad es esa".

Asimismo, Débora desmintió ser una mala compañera y develó que Marina Calabró se ofreció a ayudarla cuando la desvincularon de "Intrusos": "Yo creo que hay un gran problema: Yo nunca me llevé mal con Jorge, entiendo que sea un tipo odiado, pero el tipo conmigo se portó de mil puntos. Cuidó mi proceso de maternidad, lo sabía muy poca gente, lo cuidó a rajatabla. Si yo hubiera sido tan mierda con mis compañeros, no hubiese pasado eso. El día que yo me quedé sin trabajo, Marina Calabró me llamó y me ofreció pagarme el año completo del colegio de mi hija. Yo le agradecí y lo voy a valorar toda mi vida".

Débora D'Amato desmintió haberle pedido a Florencia de la V un lugar en Intrusos

Marcela Tauro insinuó en el ciclo de Ángel de Brito que D'Amato había conversado con Flor para tener un lugar en la mesa de "Intrusos", ante lo cual la panelista de "A la Tarde" reaccionó rápidamente y expresó: "Jamás la pondría en ese lugar. Primero, soy íntima amiga del productor ejecutivo de Intrusos, si tengo ganas de volver, se lo pido a él. Jamás pondría en incomodidad a la conductora que acaba de llegar".

La reacción de Jorge Rial con el reflote del conflicto del chat paralelo de Intrusos

Esta tarde en su programa "Argenzuela" (Radio 10), Jorge Rial se manifestó sobre el cruce de Marcela TauroDébora D'Amato por el supuesto chat paralelo y aclaró que si bien este sí existió, no fue por esta última por quien se enteró: "Se decía que había un chat paralelo, cosa que es cierto... Yo también tenía uno con mis productores. Es verdad que a mí me filtraban, pero no fue Débora".

Rial confesó que fue uno de los hombres que formaban parte el panel, quien por equivocación le hizo llegar una imagen del grupo: "Todo comienza por un error, alguien se equivoca y me chatea a mí con una captura, un hombre, no una mujer del grupo, ahí me entero".

Además, Jorge aprovechó para volver a lanzarle un palito a Marina Calabró, a quien en otras ocasiones ha acusado de filtrar información: "Luego, otra mujer que no era Débora, me empezó a mandar cosas. Una que es muy proclive a mandar cosas de todos los chats que ella tiene de otros medios, le gusta repartir todo. La verdad no fue Débora".

Débora D'Amato le exigió a Marcela Tauro una disculpas públicas

Tras terminar su intenso descargo, Débora afirmó que no tiene nada puntual contra Tauro: "Yo tengo un buen recuerdo de Marcela Tauro, más allá de haber tenido mil diferencias. Yo le presenté el amor de su vida, me pareció que su felicidad era lo mejor que le podía brindar".

Sin embargo, D'Amato fue contundente al sostener su defensa con estas palabras: "Ella dice tener una espiritualidad que evidentemente no la pregona. Por eso yo siempre pongo en tela de juicio decir 'soy espiritual' y el serlo. Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad. Desconozco cuál es el problema que tiene. No tengo absolutamente nada para decir de ella como compañera, porque las veces que tuve un ida y vuelta se lo dije a ella. Nunca en mi vida filtré nada de nadie".

Débora reconoció que vive un presente maravilloso y para terminar le pidió a Tauro que, ahora que Jorge Rial desmintió que ella tuvo algo que ver con la filtración del chat, le pidiera disculpas públicamente: "Vivo en un momento muy pleno, termino de laburar, me voy a mi casa y soy muy feliz. No me pasó en años anteriores. Después de lo que acaba de contar Jorge, yo la invito a que se retracte y me pida disculpas públicamente. Porque yo de verdad fui víctima sistemáticamente cada vez que se tocó el tema".

"Si tenés una diferencia y sos una persona elevada o espiritual, no buscás que la hagan mierda a la otra persona. Tenés un problema en la oscuridad que capaz que tenés que resolver...", agregó Débora.

W.D.G.D.

En esta Nota