sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-11-2021 20:47

Débora D'Amato apuntó contra Juana Viale por Mirtha Legrand: "Quiere quedarse con el programa"

La panelista de A La Tarde reveló la intención de la conductora de adueñarse de los programas de su abuela. Mira el video.

La periodista Débora D´Amato reveló en A La Tarde (América) la verdad sobre la ausencia de Mirtha Legrand en la televisión, que tiene que ver con la intención de Juana Viale de apropiarse de la conducción.

Débora comenzó explicando que al comienzo de la pandemia, para cuidar a la diva de los almuerzos, se propuso a la nieta: "Al principio Juana (Viale) medía, pero es cierto que Mirtha vale más en cuanto a trayectoria”, dijo. Y sumó: “Mirtha quiere volver a la conducción. Hay una realidad, para el canal Juana es más permeable, a la hora de pedirle cómo manejarse en el aire. Mirtha es indominable, hace y dice lo que quiere”, detalló.

“En este momento, Mirtha quiere volver a trabajar, está furiosa, por qué no vuelve. La verdad es que los nietos se quieren quedar con el programa, esa es la realidad”, lanzó D´Amato sobre la gran interna familiar.

Además, la panelista remarcó que fue bloqueada de WhatsApp de la diva y reveló: " Una vez por semana yo hablaba con ella. Cuando Mirtha queda internada, su nieto Nacho Viale estaba en Alaska, él no tiene nada que ver en esto, porque estaba Juana acá. Ahí me bloquearon”, disparó la exItrusos.

Qué dijo Nacho Viale sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la TV

En marzo, Nacho Viale dijo en diálogo con LAM (El Trece): "La verdad es que los protocolos están pero queremos cuidarla (...) Nos parece prudente esperar. Es muy difícil sostener todos los protocolos para una persona de riesgo en el día a día. Es muy difícil que semana tras semana se sostenga el ecosistema de un programa. Es un riesgo que nadie de la producción quiere correr y mucho menos yo", aseguró el productor de los ciclos de El Trece.

nacho viale 0401

"El momento de la vacunación lo viví desde el lado de nieto. Hice el paso a paso, como ella se cansó de explicar. La empadroné, esperé el turno y ella se puso muy pero muy ansiosa", había dicho en ese momento.

Qué pasó entre Juana, Nacho Viale, El Trece y Clarín

Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos (América) Juana y Nacho Viale "han sufrido los embates de una venganza" que recuerda los tuits que el nieto de Mirtha Legrand hizo en abril quejándose con El Trece por los cortes publicitarios que tenían durante los dos programas del fin de semana, especialmente el de La Noche de Mirtha.

"Impossible is nothing, salvo tres cortes” o “dos cortes” fueron algunos de los mensajes que Nacho Viale, director de la productora StoryLab, publicó en la red del pajarito en ese momento junto al emoji de un hombre remando. 

"A través de Clarín le dan a Juanita enrostrándole que Andy le gana en el rating", indicó el conductor del ciclo de espectáculos. "Es figura del canal y por otro lado desde el diario (del Grupo) hace notas en contra", agregó Adrián Pallares.

Nota enojo Juana Viale Clarin

La nota a la que los conductores de Intrusos hicieron referencia en la que dice "Juana Viale vs. Andy Kusnetzoff: el clásico de los sábados terminó en goleada", donde destacan que "La Noche de Mirtha tuvo su peor performance en lo que va de la temporada con 6.5. El ciclo de Juana Viale no siquiera ni entre los cinco más vistos del sábado".

De acuerdo Lussich, esto marca la guerra entre la productora de Nacho Viale, Storylab, y El Trece. "Lo que molesto es el titulo de la nota", aseguró el periodista. "¿La gráfica es el brazo armado del Grupo?", preguntó Paula Varela. "Así lo siente Nacho Viale", respondió Lussich contundente.

E.C

En esta Nota