jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2022 18:34

Ángel de Brito fue consultado sobre si Mariana Brey podría volver a LAM o no: su tajante respuesta

El conductor despejó todas las dudas acerca de si la exangelita ocuparía nuevamente una silla en su programa. Qué dijo.

Ángel de Brito fue consultado por un usuario acerca de si existía la posibilidad que Mariana Brey o Maite Peñoñori se incorporen nuevamente a LAM (América) y el conductor fue contundente.

“¿Hay posibilidades de que vuelva Maite o Brey a LAM?”, le preguntó un internauta luego de que el presentador televisivo invitara a sus seguidores de Instagram a través de un sticker a que le den opiniones o le pregunten sobre su programa. “No”, respondió él tajante.

nota angel 2604

Cabe mencionar que en el último tiempo de Brito ha tirado dardos filosos contra Brey en varias ocasiones. Sin ir más lejos, opinó sobre el descargo que hizo la China Suárez contra El Trece y Suar, donde su expanelista se vio involucrada por decir una información sobre la actriz.  "La Polaca contra el Chueco. El precio de inventar pavadas", dijo sin mencionar su nombre.

Otra situación en donde se dejó entrever que las cosas entre Ángel y Mariana no estarían tan bien fue a principios del corriente mes cuando ella se rio de las chicanas que Marcelo Polino le hizo a LAM en Polino Auténtico (Radio Mitre).

Qué pasó entre Ángel de Brito y Mariana Brey

El conductor de Polino Auténtico se encontraba acompañado de Karina Iavícoli y Mariana Brey en la radio y aprovechó que hacían referencia a las vacaciones de Amalia Granata en Israel, específicamente sobre su paso por El Muro de los Lamentos, para lanzarle unos cuanto palitos a Ángel de Brito: "Yo le pedí (a Granata) que rece por mí... Ustedes pónganse cinta roja las socias, porque están hoy día allá arriba".

Tras ese picante comentario, Iavícoli le pidió que explicara la razón por la que deberían protegerse de cuestiones como la envidia: "Me da miedo lo que estás diciendo ¿Vos decís que nos están tirando mucha mala onda, Poli?", a lo que Polino respondió: "Mi amor, son el programa de espectáculo número 1 del país, son los reyes del chimento, ¿sabés qué? Ponete una cinta. Porque viste que hay muchos falsos sucesos dando vueltas", en el fondo se escuchaba la voz de Brey, quien como Karina, también fue angelita, y expresaba entre carcajadas: "Ay, no puedo más de risa".

Los seguidores de Ángel no tardaron en hacer llegar a través de Twitter, los comentarios que emitió Polino en la radio sobre él y su programa, a lo cual respondió más picante que nunca con un dato que se desconocía hasta este momento: "¿Al que rajaron de ('Cortá por) Lozano' porque los hundía cuando aparecía? ¿O al que no le dieron la conducción de 'Flor de Equipo'? Jajajajajaja". 

Ángel tampoco perdonó la forma en la que Mariana Brey y Karina Iavícoli, quienes fueron parte de su ciclo en El Trece por un tiempo, por lo que decidió apuntar contra la segunda de ellas, puesto que reveló que a pesar de que actualmente trabaja en el ciclo radial "Diego a la Tarde" (Radio Mitre) con Diego Leuco, en el pasado el periodista no era de sus personas favoritas: "¿La que odiaba a Leuco y ahora se hace la amiga? Otra falsa".

F.E.D.V

En esta Nota