jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2022 21:22

Marina Calabró, explosiva contra una figura de El Debate del Hotel de los Famosos: "No está a la altura"

La periodista de "Lanata sin filtro" analizó el trabajo de una de las panelistas del programa de El Trece.

Marina Calabró fue explosiva contra una de las panelistas de "El Debate del Hotel de los Famosos" (El Trece) y aseguró que no estaba capacitada para ejercer ese rol en la televisión. 

En el ciclo "Lanata sin filtro" (Radio Mitre), la periodista liquidó a Dalia Gutmann y analizó su rol como panelista dentro del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "El programa tiene luces y sombras. Que lo conduzcan Pallares y Lussich a mí no me amedrenta a hacer sombras. Lo menos bueno es la pobreza del estudio…se ve chico y, sobre todo, mal iluminado. Incluso yo los vi a ellos mal iluminados, y la puesta de cámaras, bueno, no hay un sólo plano de frente de ninguno de los panelistas", comenzó. 

El Debate del Hotel de los Famosos

"Los panelistas son Tomás Balmaceda, Dalia Gutmann, José María Muscari y Romina Scalora. Y acá entre las sombras la voy a poner a Dalia Gutmann, porque yo soy vieja panelista, y mi ojo de panelista avezada me indica que ella no vio el programa", denunció.  "Y lo digo en serio. Si lo vio, lo habrá hecho muy encima y no todos los días. Y no le voy a perdonar la vida porque se notó mucho la guitarreada y, la verdad, es que no está a la altura de su nombre, y hay mucha gente que quisiera ser parte de un debate en televisión y que lo tomaría con mayor rigurosidad", siguió.

"Lo mínimo es ver el programa, hay que respetar al público, no porque sea ‘El Debate de los Famosos’ tomarlo como un laburo menor que lo hago de taco. Porque cuando ella se sube a un escenario lo hace con rigurosidad, con ensayo, con profesionalismo. Entonces, bastardear lo que hacemos, a mí me predispone mal", cerró Marina. 

Qué dijo Marina Calabró sobre Sabrina Rojas y El Tucu López

Así como Marina Calabró apuntó contra la labor de Dalia Gutmann, hace unos días liquidó al programa de Sabrina Rojas y El Tucu López en América TV, "Emparejados". "Me enteré por Pablo Montagna que levantan ‘Insta-late’igual saldrá hasta mediados de abril pero parece que ya tiene el certificado de defunción. Esto es así, la tele es implacable e ingrata", analizó sobre el ciclo que conduce Cristian Vanadía en las noches del canal. 

"Ahora, lo que a mí me cuentan que los candidatos a reemplazarlo son los ‘Emparejados’, que es el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López Yo dije ¡Es un disgusto el fin de semana! ¿Y lo van a hacer todos los días? Entiendo que será un parche de programación", también cuestionó cuál sería la razón para que este sea el ciclo que llegue a reemplazar uno que sale por no rendir en rating: "Los números no los avalan, el domingo pasado hicieron 0,8 puntos de rating".

R.L

En esta Nota