sábado 24 de septiembre del 2022
DESTACADA 26-04-2022 21:11

La impresionante rutina de ejercicios que sigue Mirtha Legrand: "Soy una maravilla haciendo gimnasia"

La icónica conductora de TV reveló sus secretos diarios para mantenerse saludable y sentirse bien. Mirá el video.

Mirtha Legrand sorprendió al revelar qué hace a diario para mantenerse con vitalidad y se mostró orgullosa de lo bien que le sale la actividad física. La diva de los almuerzos acompañó en las últimas horas al diseñador Claudio Cosano en un evento social y respondió las inquietudes de la prensa. 

"Yo me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande, voy y vengo y no saben la gimnasia que hago. Soy una maravilla haciendo gimnasia", destacó la abuela de Juana Viale. Luego, reveló: "Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debiera haber traído para que me vean. Lo hago acostada y levanto las piernas".

"Bueno tengo a Guillermo, mi kinesiólogo, que hace 3 años ya que me acompaña, así que estoy muy bien... estoy perfecta", celebró Mirtha Legrand, presente en el desfile de Claudio Cosano.

Qué dijo Mirtha Legrand sobre su vuelta a la televisión

En ese mismo contexto, los periodistas le preguntaron a la diva por su regreso a la televisión. Cabe recordar que Mirtha dejó de estar al frente de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en 2020, a raíz de la pandemia por coronavirus. Pasados dos años desde dicha situación, la conductora tiene planes de regresar y ocupar su lugar en la TV. 

"Yo soy grande, chicos. Soy una persona mayor. Si el físico me diera me gustaría hacer los dos, si es que Juanita no hace los almuerzos. Pero voy a hacer los sábados a la noche", afirmó. Cuando le preguntaron por una fecha estimada, dijo: "Esta semana sabré. Me mandó un WhatsApp (Adrián) Suar y me dijo 'esta semana resolvemos".

R.L

En esta Nota