martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 27-04-2022 09:17

Graciela Alfano reveló la feroz actitud de Rodrigo Lussich con Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo: "Me resultó desagradable"

La icónica artista habló sin filtro sobre su renuncia a El Trece y ventiló la situación tensa que se vivió en un corte del programa donde trabajaba. Mirá el video.

Graciela Alfano visitó LAM (América TV) en la noche del martes y armó revuelo. Tras hablar sobre su renuncia a Socios del Espectáculo (El Trece), la mediática reveló la polémica actitud que tuvo Rodrigo Lussich con Karina Iavícoli, una de sus panelistas.

Cuando a Graciela le preguntaron por sus excompañeras, Mariana Brey, Luli Fernández, Karina Iavícoli y Paula Varela, prefirió dar un paso al costado y no opinar nada; sin embargo, no dejó pasar algo que le molestó de Rodrigo Lussich. "Yo he presenciado cosas en los cortes que me parece que tienen que contarlo los protagonistas. Pero algo pasó una vez entre Karina y Rodrigo", ventiló Alfano. 

"Fue una situación bastante tensa para mí. Lo que no me gusta es cuando en el corte hay griterío; hubo una situación entre Rodrigo y Karina que a mí me puso muy tensa. Él le gritó a Karina y ella se quedó calladita, no estaba cómoda", detalló. Y siguió: "A mí me resulto desagradable. Yo en ese momento estaba re embolada en el corte y me despertó Rodrigo que pegó unos gritos. Karina es muy educada y se la bancó, pero a mí ese tipo de trato...". 

Qué dijo Graciela Alfano sobre su renuncia a Socios del Espectáculo

Si bien la panelista había explicado anteriormente por qué tomó la decisión de abandonar el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en LAM (América TV) ahondó en detalles. 

"Yo fui contratada por Adrián Suar. A mí me impusieron en el canal", señaló Graciela y explicó que ella quedó en el panel casi de lástima. "Socios tiene una marca de nacimiento jodida. En el primer programa, Pallares tuvo un incidente con Jorge Rial . Adrián se puso mal porque fue una cosa fuerte, entonces yo me puse empática y traté de entenderlo", explicó. 

Luego, aclaró: "Entiendo que soy una mina que habla de sexo, de mis relaciones y tengo una postura. Primero pensé que se ponía mal por esto e intenté bajar los decibeles. Pero después me di cuenta que era todo el tiempo, cada vez que yo hablaba él se ponía mal".

"Yo me fui porque no aportaba nada y al conductor lo ponía de mal humor. ¿Cuál es el sentido?", agregó. "Yo no necesito nada del programa, para hacer sufrir, mejor me voy. Los conductores no me saludaban, no había contacto ocular", afirmó. "Se disculparon después por el destrato", aclaró. "Cuando decidí irme, tuve una charla con Coco Fernández y Adrián Suar", contó. 

Además, Alfano reveló que Pallares le cuestionó indignado el por qué no habló con él el tema de su renuncia, antes de anunciarlo públicamente en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine). En otra parte de la entrevista, Graciela también apuntó directamente contra ambos conductores y aseguró que no hacen bien su trabajo porque siguen en el rol de panelistas. 

R.L