viernes 08 de diciembre del 2023
DESTACADA 22-08-2023 09:55

Marina Calabró reconoció su error al hablar de los estudios de Florencia Peña: "Estuve mal, no tendría que haber dicho eso"

La periodista aseguró que quisiera no haber dicho que la actriz no se recibió del colegio. Mirá.

Marina Calabró hizo un mea culpa en LAM (América TV) por sus dichos en referencia a los estudios de Florencia Peña.

A través de un móvil que la periodista dio en vivo, Ángel de Brito le consultó filoso: "¿Por qué la odias a Flor Peña?", ante lo que Marina respondió entre risas que reconoció su error: "No, no la odio, y lo que quiero aclarar es que estuve mal. No tendría que haber dicho eso".

Además, Calabró manifestó que se sorprendió con el enojo de Peña por sus comentarios en relación a Got Talent Argentina y no por lo que comentó sobre su educación: "Era indefendible, y tiene razón ella. Una reina que ni siquiera se enojó, porque otra se enoja y con razón. Mirá que de todas las cosas que he dicho, esta era la única que tenía una razón válida para enojarse y no se enojó. Se enojó cuando critiqué el casting de Got Talent y ni siquiera lo hizo ella... Esta mujer me enloquece".

“Lo del secundario estuvo de más, si uno pudiera retirar lo dicho, en este caso lo haría. No fue algo premeditado. Ni siquiera compartimos curso, ella era bachiller y yo comercial Cuando digo que ella laburaba un montón, era una recontra figura en ese momento, que ni citó el año porque nos agrega décadas, pero es lógico que no tuviera margen”, agregó Calabró.

Marina Calabró contra Florencia Peña

Hace unos días, Marina Calabró opinó tajante sobre Got Talent Argentina (Telefe) y dijo que el "casting del reality era muy flojo", por lo que Florencia Peña le contestó siendo jurado del programa, y la periodista aprovechó una vez más para criticarla.

"No voy a contestar a alguien que trabaja a partir y con la maldad. Justamente este programa no tiene maldad, es un programa para toda la familia y del que se van asombrar", contestó la actriz en su momento, en diálogo con PrimiciasYa.

Sin embargo, la columnista de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) recogió el guante y apuntó contra ella. "Ay Dios, yo no sabía que había sido la encargada de casting, porque se lo tomó personal como si hubiera sido a ella la crítica", comenzó diciendo.

"Si el casting era brillante, no es tu mérito Flor. Si el casting es horrible, no es tu desmérito Flor. Tu laburo será debidamente observado el lunes cuando debuten", continuó la periodista, de una manera desafiante.

Además, habló sobre la vida personal de la actriz y aseguró: "Puede ser que me conozca bien, no se olviden que fuimos al colegio juntas. Ella un año atrás mío, pero en realidad no es un año más chica, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma".

"Pero bueno, ella labura desde muy chiquita. Es más, creo que no se recibió, pero no importa", agregó.

Finalmente, entre risas, aclaró: "Igual no es un carpetazo, estoy reconociendo el mérito de una niña que tan pequeña ya trabajaba, era una estrella, y no necesitó de la educación formal para progresar en la vida porque su talento se impuso sobre todo".

D.D.

En esta Nota