lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 21-08-2023 17:59

El filoso palito de Susana Roccasalvo en Implacables ¿para El Debate del Bailando?: "Somos el único programa en vivo"

La conductora de El Nueve habría picanteado al ciclo de Denise Dumas en medio de la lucha por el rating.

Susana Roccasalvo fue filosa y lanzó un palito, aparentemente, dirigido a El Debate del Bailando, el programa conducido por Denise Dumas en América TV que está en competencia directa con Implacables (El Nueve).

El domingo 20 de agosto en Implacables (El Nueve), Susana Roccasalvo abrió el programa diciendo: "Nosotros estamos en vivo. Somos el único programa de todos los canales de la Argentina que, en este momento, estamos en vivo. Sangre pura".

Si bien la conductora no mencionó a ningún programa, todo indicaría que lo dijo por El Debate del Bailando, el único ciclo de espectáculos que compite con ella en directo, y que sale al aire grabado.

¿Cuánto midió el primer programa de El Debate del Bailando?

El sábado 19 de agosto, América puso al aire la primera emisión de El Debate del Bailando, el ciclo que analizará todo lo que pase en el Bailando 2023, con la conducción de Denise Dumas. El programa no entró en los cinco más vistos del día en general, pero logró compartir un tercer puesto con Pasión dentro de lo más visto del canal.

El Debate del Bailando se emite a partir del sábado a las 18 hs y los domingos a las 18:30. El ciclo tiene un panel conformado por Augusto "Tartu" Tartúfoli, Laura Ubfal, Marcela Tauro y Sabrina Rojas.

El Galpón midió 2.5 puntos. Implacables (El Nueve), Lo mejor del 9 (El Nueve) y Vivo para vos (El Nueve), promediaron 1.8, 1.0 y 2.4 respectivamente. Nara que ver (El Nueve) 1.5 y La divina Noche 1.5. Secretos Verdaderos (América) 2.3. Pasión (América) 1.9, y América Noticias 2.0. Panam y Circo 0.3. Plan TV 2.2. Cucinare 1.6.