domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 10:40

Marina Calabró reveló un fuerte dato sobre el regreso de Got Talent Argentina, programa de Lizy Tagliani: "El casting es flojardi"

La periodista de espectáculos se sinceró previo al comienzo del reality, y dejó varias dudas sobre lo que podría pasar en el ciclo.

Este lunes, Marina Calabró reveló en Lanata Sin Filtro (Telefe) un picante dato sobre el debut de Got Talent Argentina (Telefe), el reality que tendrá como conductora a Lizy Tagliani.

En principio, comenzó contando que el programa empezará el lunes 21 de agosto, sin importar el feriado que se traslada del 17 de dicho meses.

Posteriormente, la periodista de espectáculos señaló: "Yo tengo un topo en ese equipo y lo que me dijo es que el despliegue escenográfico y la puesta es impactante, como que se ve realmente lindo, las luces estarían muy bien".

El jurado de Got Talent Argentina
El jurado de Got Talent Argentina. (Captura: Telefe)

Por otro lado, ejemplificó: "Sería una suerte de versión superadora de ‘La Voz’ de Marley. Me dicen que la puesta va por ese lado, pero todavía mejor".

Con respecto a las características que no terminan de convencer en el programa, aclaró: "Todos coinciden. Las dos o tres personas que consulté, en que lo que viene flojardi es el casting. Dicen que son algunos personajes conocidos, gente que ya pasó por otros concursos. Esto se hizo en las provincias donde Telefe tiene repetidoras, o sea que no es realmente federal, sino medio sui generis".

"Ni se hizo con tanto tiempo ni es tan exhaustivo. Así que, me dicen ‘ojo ahí’", concluyó la periodista.

Qué es Got Talent Argentina

Desde el lunes 21 de agosto, el canal de las tres pelotas emitirá el programa de talentos a nivel mundial que regresa a la pantalla con un panel de jurados muy reconocidos: Abel Pintos, el principal referente de la música argentina en la actualidad; La Joaqui, figura destacada en la música urbana y el freestyle; Emir Abdul, aclamado bailarín y coreógrafo uruguayo con una extensa base de seguidores en redes sociales; y Flor Peña, una de las figuras más influyentes y versátiles del espectáculo argentino.

Los artistas provenientes de diversas disciplinas se esforzarán por impresionar a los expertos durante la fase de audiciones. Solistas, dúos o grupos, sin importar su habilidad y sin restricciones de edad, se presentarán en el escenario para exhibir su talento.

Sin embargo, hay pocos lugares, y no todos podrán convencer al jurado para avanzar a la siguiente etapa. Más de 450 artistas han sido seleccionados de una serie de audiciones llevadas a cabo a lo largo y ancho del país, y es momento de presentarlos al público en Got Talent Argentina (Telefe) con la conducción de Lizy Tagliani.

M.S

En esta Nota