martes 23 de abril del 2024
MúSICA 21-08-2023 22:43

Jihyo lanzó dos nuevos videos con la sensual coreografía de "Killin' Me Good", su exitoso single debut

La cantautora, líder del grupo de K-pop TWICE, debutó como solista con el álbum ZONE, y sus fans no pueden más con su candente baile.

Tras el lanzamiento de su álbum debut en solitario ZONE, y el estreno del video oficial de la canción principal "Killin' Me Good", Jihyo presentó dos nuevos videos con la coreografía del exitoso tema: uno con la performance y otro el baile solo.

Después de publicar el video con la performance de Jihyo, líder del grupo de K-pop TWICE, JYP Entertainment lanzó el video coreográfico en el estudio.

ZONE, el increíble álbum debut de 7 canciones de JIHYO, encabeza la lista mundial de álbumes de iTunes, con un ascenso de 2-1 en su tercer día tras alcanzar el número 1 en 23 países. El video oficial de Killin Me Good se posicionó en el primer puesto como el clip más visto. 

El álbum alcanzó el número 2 en la lista europea de álbumes de iTunes, debutando en el número 8 en iTunes Estados Unidos y el número 14 en la lista mundial de álbumes de Apple Music, donde actualmente es el número 15. El álbum debutó con casi 4 millones de streams en su primer día en Spotify

La cantautora, modelo y bailarina surcoreana, de 26 años, estuvo promocionando Killin Me Good y el B-side Closer en varios programas musicales coreanos, además de otros muy populares en línea.

El productor, fundador y CEO de JYP, Park Jin-young, escribió la letra de "Killin' Me Good".  "Me estás matando, me estás matando bien. Me haces sentir algo nuevo", reza parte de la letra.

Además de Killin' me good, ZONE se completa con CloserRoom Nightmare (enteramente escritos por Jihyo, los dos últimos también compuestos con la idol), Talkin' about it Ft. 24kGldn (letra de Melanie Fontana y 24kGoldn, compuesto ellos, Jihyo y más), Wishing on you (letra de Jihyo y Young), Don't wanna go back Ft. Heize (letra y composición de Jihyo y Heize).

En tanto la cantante, compositora, rapera y productora surcoreana Heize ya había trabajado anteriormente con TWICE como letrista en Cry for Me, lanzada por JYP Entertainment en 2020 como un sencillo de prelanzamiento de su álbum publicado en 2021.

En esta Nota