jueves 09 de febrero del 2023
DESTACADA 17-01-2023 09:55

Marina Calabró contó que Paula Chaves podría quedarse sin la conducción de Masterchef: qué pasó

La periodista reveló cuál sería la interna que habría en el canal en la planificación del regreso del reality de cocina. Mirá.

Marina Calabró contó en LAM (América TV), donde está como angelita invitada, que Paula Chaves podría perder la oportunidad de conducir la nueva temporada de Masterchef Argentina (Telefe), ya que el canal tendría en la mira a Iván de Pineda.

La columnista de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) contó que en la gerencia de la emisora tricolor hay una gran discusión sobre quién llegará al formato de cocina después de Santiago del Moro: "Hay bandos dentro de la gerencia, están los apoyan a Paula, que viene apadrinada por (Damián) Betular, que son muy amigos. Hay como una alianza o sociedad implícita con el cocinero. Y después este candidato tiene apoyo en la gerencia y dicen que está ganando la pulseada. Las marcas lo aman".

Luego de revelar que se trataría de Iván, Calabró comentó: "Me gusta más Iván, porque primero la asocio a ella a Bake Off que son dos formatos de cocina. Me gusta de él que había estado en una edición de Masterchef y que le había sumado conocimientos de la gastronomía de todo el mundo".

Por su parte, Ángel de Brito lanzó una filosa opinión sobre Chaves: "Es un poco vaga, es mañosa. No dije vaga, Paula. Bueno, sí es vaga, el que le gusta la televisión le gusta trabajar en vivo. Y las grabaciones de MasterChef son larguísimas". Es importante destacar que esta información no ha sido confirmada por Telefe ni por el mismo Iván de Pineda.

Paula Chaves habló sobre la posibilidad de reemplazar a Santiago del Moro en MasterChef Argentina

Santiago del Moro no estará al frente de la nueva temporada de MasterChef Argentina (Telefe) este año y trascendió que Paula Chaves podría reemplazarlo. Tras los rumores, la modelo rompió el silencio y fue contundente.

Paula Chaves conduciría MasterChef

Días atrás, el periodista Agustín Rey contó en su cuenta de Twitter que quién ocuparía el rol del presentador es la esposa de Pedro Alfonso: “Primicia: Santiago del Moro no conducirá este año #MasterchefArgentina. Se guardará para la nueva edición de #GranHermano. En su lugar, la elegida por Telefe sería Paula Chaves”.

En una nota para LAM (América TV), el periodista Nahuel Granja le consultó: "¿Te llegó una propuesta de MasterChef para conducir? Porque Santiago del Moro no va a estar". 

"La verdad es que todavía no recibí la propuesta formal. Sí había un proyecto en el canal dando vueltas y mi manager tuvo una reunión en diciembre. Pero no tengo el nombre del proyecto. Todavía no me convocaron, pero ojalá, me encantaría poder hacerlo y me siento super cómoda en el canal", reveló Paula.

"Me encanta trabajar en Telefe, estoy desde hace 5 años y me siento super cómoda, así que un proyecto de Masterchef estaría buenísimo", agregó. Respecto al programa, dijo: "Me encanta, aparte este es de amateurs, no con famosos, así que me gusta más todavía. Es un formato que me gusta mucho, me divierte hacerlo".

Cómo será la nueva temporada de MasterChef Argentina

"Vuelve MasterChef Argentina. Si la cocina es tu lugar en el mundo, esta puede ser la mejor experiencia de tu vida. Si sos cocinero o cocinera amateur y tenés 18 años o más, podés brillar en las cocinas más famosas del mundo", presentaron a través de la cuenta del reality y Telefe en Instagram.

A su vez, desde la web del canal aseguraron que Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui seguirán siendo jurados del programa, que el casting se hará entre enero y julio y que seleccionarán 16 participantes.

Cuáles son los requisitos para participar de Masterchef Argentina

  •  Tener 18 años de edad o más.

  • Tener DNI o Pasaporte vigente. En caso de ser extranjero, el aspirante deberá contar con un permiso de residencia vigente, cuyo vencimiento sea posterior a la finalización del concurso.

  • Ser cocinero amateur, entendiéndose por tal a quien no tenga o haya tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros.

  • No haberse recibido en el área de Gastronomía, educación de grado.

  • Completar y suscribir toda la documentación que la productora oportunamente le indique.

  • Estar a disposición de la productora durante los meses que dure la competencia.

  • Completar la solicitud con datos exactos y presentarla dentro del plazo establecido.

D.D.

En esta Nota