miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2022 16:34

Paula Chaves se refirió a los dichos de la China Suárez sobre el cierre de su círculo íntimo: "Estoy harta, pero harta, eh"

La presentadora fue brutalmente honesta sobre el fin de su amistad con la actriz. Mirá el video en la nota.

Paula Chaves se sinceró con respecto a los dichos de la China Suárez sobre cerrar su círculo íntimo y reveló qué es lo que le hacen sentir sus palabras.

Al ser consultada por Santiago Riva Roy en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), la conductora explicó por qué prefiere no hacer referencia al fin de su amistad: "¿Sabés por lo qué opté yo? No dar ningún tipo de declaración. Estoy harta, pero harta, eh; de ver mi cara en los portales, pero no porque reniegue de la prensa; de verdad me pone mal estar en los portales".

Asimismo, Paula intentó ponerse en el lugar de la China: "Es que siempre da una nota, pobre, no sabe qué decir y contesta esto de 'bueno, me quedé con los que me importaban' y siempre soy yo la que cae, como que siempre se lo liga conmigo. Entonces prefiero no hablar".

En referencia a la sensación que le queda cuando ve noticias que las relacionan, Chaves explicó: "Veo una nota y como que me agarra taquicardia; yo no estoy acostumbrada, capaz que del otro lado sí está más acostumbrada a los medios, a mí me hacen mal, o sea, lo sufro". La madre de tres concluyó: "En algún momento, cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional, diré cómo fue todo pero ahora no me interesa".

La China Suárez fue contundente sobre el fin de algunas amistades famosas

La China Suárez ofreció una sincera entrevista a la revista ¡HOLA!, de la cual fue portada de su última edición, y se refirió sin filtros a la ruptura de sus vínculos con amigas famosas, tal y como sucedió con Paula Chaves Gimena Accardi.

La actriz se refirió a los cambios que le trajeron los 30 años, edad que describió como un sacudón "fuerte" en su vida y que le ha traído "una etapa de calma, de mucha paz después de tanta tormenta". Sin embargo, en medio de tanto aprendizaje, al ser consultada por el fin de sus vínculos con amigas del medio, Suárez no dejó de reconocer que esto le causó mucho dolor.

Zaira Nara, China Suarez y Paula Chaves

"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere", expresó la China, para después confesar cómo se maneja sus amistades: "Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos...".

Sin nombrar a nadie, la modelo comentó qué es lo que no permite en sus relaciones: "A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer".

China Suarez y Paula Chaves

Y al referirse específicamente al fin de su amistad con algunas famosas, la China aseveró: "En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso".

La actriz finalizó su amistad con Paula Chaves hace casi un año, luego de que se conociera todo el escándalo del Wandagate, en el que la conductora de Telefe se puso del lado de Wanda Nara por ser la hermana de su mejor amiga y madrina de uno de sus hijos, Zaira Nara.

Por otro lado, la China Suárez y Nico cortaron el vínculo luego del fallecimiento de Santiago Vázquez, hermano del actor. En su momento, fue Gimena Accardi, esposa de Nicolás y también amiga de Eugenia, quien aclaró que la relación se había roto porque ella no había estado presente acompañando a la pareja en el difícil momento.

D.D.

En esta Nota