jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-01-2023 17:46

Paula Chaves habló sobre la posibilidad de reemplazar a Santiago del Moro en MasterChef Argentina y fue contundente

La modelo dialogó con LAM y reveló si le propusieron o no ser la conductora del reality. Mirá.

Santiago del Moro no estará al frente de la nueva temporada de MasterChef Argentina (Telefe) este año y trascendió que Paula Chaves podría reemplazarlo. Tras los rumores, la modelo rompió el silencio y fue contundente.

Días atrás, el periodista Agustín Rey contó en su cuenta de Twitter que quién ocuparía el rol del presentador es la esposa de Pedro Alfonso: “Primicia: Santiago del Moro no conducirá este año #MasterchefArgentina. Se guardará para la nueva edición de #GranHermano. En su lugar, la elegida por Telefe sería Paula Chaves”.

Paula Chaves conduciría MasterChef

¿Paula Chaves conducirá MasterChef Argentina?

En una nota para LAM (América TV), el periodista Nahuel Granja le consultó: "¿Te llegó una propuesta de MasterChef para conducir? Porque Santiago del Moro no va a estar". 

"La verdad es que todavía no recibí la propuesta formal. Sí había un proyecto en el canal dando vueltas y mi manager tuvo una reunión en diciembre. Pero no tengo el nombre del proyecto. Todavía no me convocaron, pero ojalá, me encantaría poder hacerlo y me siento super cómoda en el canal", reveló Paula.

"Me encanta trabajar en Telefe, estoy desde hace 5 años y me siento super cómoda, así que un proyecto de MasterChef estaría buenísimo", agregó. Respecto al programa, dijo: "Me encanta, aparte este es de amateurs, no con famosos, así que me gusta más todavía. Es un formato que me gusta mucho, me divierte hacerlo".

Cómo será la nueva temporada de MasterChef Argentina

"Vuelve MasterChef Argentina. Si la cocina es tu lugar en el mundo, esta puede ser la mejor experiencia de tu vida. Si sos cocinero o cocinera amateur y tenés 18 años o más, podés brillar en las cocinas más famosas del mundo", presentaron a través de la cuenta del reality y Telefe en Instagram.

A su vez, desde la web del canal aseguraron que Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui seguirán siendo jurados del programa, que el casting se hará entre enero y julio y que seleccionarán 16 participantes.

Cuáles son los requisitos para participar de MasterChef Argentina

  •  Tener 18 años de edad o más.

  • Tener DNI o Pasaporte vigente. En caso de ser extranjero, el aspirante deberá contar con un permiso de residencia vigente, cuyo vencimiento sea posterior a la finalización del concurso.

  • Ser cocinero amateur, entendiéndose por tal a quien no tenga o haya tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros.

  • No haberse recibido en el área de Gastronomía, educación de grado.

  • Completar y suscribir toda la documentación que la productora oportunamente le indique.

  • Estar a disposición de la productora durante los meses que dure la competencia.

  • Completar la solicitud con datos exactos y presentarla dentro del plazo establecido.

R.L 

En esta Nota