lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 17-01-2023 13:49

El polémico comentario que Nacho Elizalde le hizo a un niño en Luzu TV y que causó repudio en la red: el video

El "influencer" generó repudio e indignación en las redes sociales. Mirá.

El influencer Nacho Elizalde del ciclo Nadie Dice Nada Nachito Mercenario  (Luzu TV) generó un repudio generalizado tras mantener un desubicado intercambio con un menor de edad.

¿Qué pasó con Nacho Elizalde?

Un video, que se viralizó tras ser publicado inicialmente en TikTok, muestra a Nacho Elizalde con un niño que es fanático suyo, que ya ha estado presente en otras emisiones del programa de Luzu TV, y a quien le realiza una pregunta que causó indignación generalizada en las redes sociales.

Nacho Elizalde participa junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nati Jota en el programa Nadie dice nada, que es transmitido a través del canal LuzuTV por YouTube y se caracteriza por el humor picante que utilizan. Además, el influencer conduce otros programas en esa señal, como Nachito Mercenario, que estuvo saliendo al aire desde la costa argentina.

Desde hace días apareció en Nachito mercenario un niño fan de Elizalde, que llamó la atención por sus graciosos comentarios. Hasta el momento, los intercambios que habían tenido no revestían de gravedad. Sin embargo, en una de las emisiones Elizalde le hizo una pregunta que causó rechazo total.

“¿Qué es un ano?”, le preguntó Elizalde al niño. “Algo que está atrás y abajo”, respondió el chico. Pero el tema no quedó ahí, y Elizalde fue por más: “Sí, pero ponele que yo no sé y me tenés que explicar qué es un ano. ¿Cómo es la forma? Poné la boca como si fuera un ano”, le lanzó al niño que no supera los 10 años. El momento se tornó tan incómodo que se fondo se escuchó "¡Nacho! ¡No! ¡Ya está!".

"Que hace este bobo ? A alguien le parece gracioso posta?", dijo Cinthia Fernández al ver el video en cuestión (que también fue difundido por la cuenta de Twitter de LAM). 

"Esto pasó en Luzu TV y todo terminó en risas. Se confirma una vez más que el de pelo teñido es la persona más detestable de la Argentina.", "nunca hubiese pensado que el cabeza de tigre este iba a terminar siendo un degenerado!!! que sorpresa!!!", "Este termina como la faraona", El poco revuelo que tuvo esto! Lo quiero llorando en instagram pidiendo perdón y renunciando al programa", "PONÉ LA BOCA COMO SI FUESE UN ANO, como chota se le ocurre eso mirandole la cara a un nene? es una banda q hijo d puta", "Desde el primer momento me parece y me pareció un estúpido, siempre desubicado", "Era cuestión de tiempo que se descubra que todos los de Luzu son una jauría de degenerados", fueron algunos de los cientos de mensajes que se leyeron en Twitter.

En esta Nota