lunes 06 de febrero del 2023
TELEVISIóN 09-01-2023 23:09

Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano antes de la gala de eliminación: la reacción de los jugadores

El conductor del reality sorprendió a los hermanitos para explicarles la prueba del auto. Mirá.

En una noche caliente con el estreno de El Hotel de los Famosos (El Trece) enfrente, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para visitar a los jugadores y explicarles cómo es la prueba del auto en la que solo podrán competir los hermanitos que nunca hayan sido eliminados y que estén desde el inicio.

Santiago del Moro ingresó por primera vez de manera presencial a la casa de Gran Hermano y se encargó de explicar cómo será el desafío del auto 0km. La reacción de los jugadores fue la de correr a abrazar a Santiago y mostrarle la casa.

Previamente, el conductor del reality les pidió que no le dieran importancia a los gritos de afuera, que en más de una ocasión han desestabilizado a los jugadores. Del Moro les comentó también que entró para que "Ustedes se sientan contenidos por parte del programa, más allá de que esto sea un juego. Falta mucho, tranqui, esta es una experiencia única en la vida".

Si bien Santiago entró a la casa con una valija, les advirtió a los jugadores que no podían abrirla hasta nuevo aviso.

Cómo es la prueba del auto

El conductor de Telefe indicó que solo participarán de la prueba aquellos jugadores que están en el reality desde su comienzo, el 17 de octubre de 2022, y que no serán de la partida los ganadores del repechaje que volvieron a ingresar a la casa ni Camila, que entró a la mitad del certamen

"Mañana a la mañana empieza la prueba. Van a tener que tocar el auto. Una hora, dos o tres... hasta que Gran Hermano diga basta. Los que sigan tocándolo, pasarán a una segunda instancia para encender el auto con una llave", indicó. "El que encienda el auto, se lleva el 0KM", comunicó Santi, que también les pidió a los jugadores que coman y duerman bien porque lo único que podrán tener al lado del vehículo es agua.

Quien gane el desafío del auto, también se convertirá en el líder de la semana, por lo que tendrá inmunidad de la placa y el beneficio de salvar a alguno de los nominados.

En esta Nota