sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2023 15:55

Marina Calabró se mostró afectada tras las declaraciones de su hermana Iliana: "Prefiero mantenerlo puertas adentro"

La periodista evitó a la prensa luego del reclamo público de la actriz debido a su distanciamiento.

Marina Calabró se refirió al reclamo que le hizo su hermana Iliana de manera pública en la televisión acerca del distanciamiento que estarían teniendo entre ellas y con su familia.

A pesar de no querer realizar notas, la periodista tuvo un acercamiento con Intrusos (América) donde se mostró muy afectada: "El miércoles cumplo 50 años así que me pega todo junto".

"Las cuestiones familiares prefiero... yo prefiero mantenerlas puertas adentro", aseguró muy tajante y explicó que por esa razón "no quiero hablar".

Por último, el notero le consultó: "¿Vas a hablar con tu hermana?", frente a lo que Marina Calabró manifestó sobre Iliana: "Sí, seguramente. Ya hablaremos".

Qué dijo Iliana Calabró sobre Marina

Iliana Calabró le realizó un reclamo a su hermana Marina Calabró en la televisión ya que, hace varios meses, que no están teniendo una gran relación. Incluso, la periodista fue la última en enterarse que la actriz se encontraba en pareja con un empresario.

Aprovechando su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe) y en referencia a una pregunta que hizo Andy Kusnetzoff sobre las heridas que han tratado en terapia, Iliana decidió abrir su corazón: “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana, y necesito más presencia, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia ya desde que papá se fue". Mientras que se le quebraba la voz, recordó que Juan Carlos Calabró murió en noviembre de 2013.

“Está muy metida y estoy muy contenta por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, le aconsejó a su hermana.

Asimismo, reveló: “He hecho un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Y creo que como ella el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograrlo. Que se acerque a nosotras, a mí, a la familia. A esto que es lo más grande que tiene, que tome conciencia que es lo más valioso que tiene”.

Por último, Iliana Calabró le pidió un favor a Marina Calabró: “Se puede ser exitoso, profesional, responsable…, me entero cosas, a veces, por colegas, y yo ya no sé de qué manera entrarle. Entonces, yo sé que esto lo va a ver, me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a esto que es lo que vale de verdad. Le mando mensajes, la invito a cenar, pero los abre una semana después. Le da prioridad a los del trabajo, o no sé”. 

A.G.

En esta Nota