miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 19:01

Iliana Calabró quebró en llanto al reencontrarse con su hijo Nicolás en Brasil tras más de dos años sin verlo: "Te extrañé"

La actriz compartió un video grabado por su pareja y expresó su felicidad por volver a abrazar al joven de 30 años.

Iliana Calabró quebró en llanto al reencontrarse con su hijo Nicolás Rossi tras más de dos años sin verlo. El joven vive en Brasil desde 2020 junto a su familia y ahora la famosa fue a visitarlo. 

Cómo fue el reencuentro de Iliana Calabró con su hijo

A través de un posteo en Instagram, la actriz compartió un video del emotivo momento y escribió: "¿Qué es la felicidad? Esto... el abrazo de un hijo. Gracias Dios por mis hijos. Gracias hijos por tanto amor. ¡Vaya que te extrañé!".

En el video, grabado por Luis Alberto de Stefano, la actual pareja de Iliana Calabró, se la ve a la famosa y a su hijo fundidos en un cálido abrazo.

Tras el especial momento, en diálogo con Teleshow, la hermana de Marina Calabró contó: "Hace como cinco años que no venía a Brasil. Fue un viaje larguísimo: 14 horas y media. ¡Tardamos como si mi hijo y mi nuera estuvieran en Europa; hubiéramos llegado antes!".

"La alegría fue tanta; cuando hay estima, es lo que más trabajo te da. Cuando llega el abrazo todo queda atrás y se convierte en anécdota", reflexionó.

Sobre el plan que tiene para sus días en Brasil, la artista dijo: "En la medida en que se pueda, el plan es compartir, disfrutar, estar juntos, charlar mucho. Eso es lo que se extraña a distancia".

Iliana Calabró y sus hijos
Iliana Calabró junto a sus hijos

Cabe recordar que Iliana Calabró tiene dos hijos fruto de su relación con Fabián Rossi: Nicolás y Stéfano. Si bien ambos jóvenes mantiene un bajo perfil en cuanto a lo mediático, la actriz suele postear fotos con ellos en la red. En julio, con motivo de saludar a Nicolás por su cumpleaños, expresó: "Hace 30 años llegaste a este mundo a iluminar nuestras vidas. Gracias Nico por tanto amor. Te amo".

En esta Nota