sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-06-2023 13:08

Aseguran que la China Suárez y Lauty Gram tienen un romance: estuvieron a los besos en público

En LAM revelaron que la actriz y el cantante están comenzando una nueva historia y empezaron a mostrarse públicamente.

Luego de su separación con Rusherking y de tantos rumores que se fueron dando, Estefi Berardi confirmó en LAM (América TV) que la China Suárez comenzó un romance con Lauty Gram, el influencer y cantante de 21 años.

Este viernes por la noche, en el programa de Ángel de Brito, la panelista explicó que una fuente muy importante le aseguró esta relación y, además, pasaron videos donde se los puede ver muy juntos en Montevideo, Uruguay.

"Estaban en un shopping. Ella llegó primero. Estaban en un local de ropa  y él llega con sus amigos directo a la caja y le come la boca, así de una. Por eso te digo que se están mostrando. Mi amiga se quedó helada y bueno, cómo pudo grabó un videito de lejos donde se les ve juntos efectivamente y luego con el grupo", expresó.

"Estaban en el mismo hotel, pero no se sabía si fue casualidad porque cada uno fue por su lado", agregó Estefi. De esta manera, Ángel dijo que "sospecha que se trate de una casualidad", dando a entender que probablemente hayan programa una salida anteriormente.

Por otro lado, la panelista aseguró que "el local donde se vieron fue en H&M, en Punta Carretas Shopping, uno de los shoppings más importantes de la ciudad".

¿Quién es Lauty Gram?

Lauty Gram tiene 21 años, es influencer y cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. En Instagram ya superó el millón de seguidores (1.031.300 exactamente) y en TikTok lleva más de seis millones.

Lauty Gram
Lauty Gram. (Captura Instagram: @lautygramcito)

Además, también es cantante. Su canal de YouTube cuenta con casi 550.000 suscriptores y sus canciones son virales por todo el mundo con miles de visualizaciones. No solo hizo canciones por su cuenta, sino también ha cantado con varios famosos como Omar Varela, Ecko, Jotape, DJ Plaga y Alejo Isakk.

M.S

En esta Nota