miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2023 22:00

Martín Cirio fue declarado inocente, tres años después de la denuncia por pedofilia: "Me destruyeron la vida"

La Justicia dictaminó que el youtuber, conocido como La Faraona, es inocente en la causa que se le inició en 2020.

Martín Cirio, conocido como La Faraona, anunció que la Justicia dictaminó su inocencia en la causa por "apología de la pedofilia e instigación a cometer delitos", que se le había iniciado tras el descubrimiento de unos comentarios que había hecho en Twitter entre 2010 y 2015, donde se refería a menores de edad.

"Casi tres años de callarme la boca. Tres años de no poder responder ataques. Tres años de soportar que digan de mi cualquier cosa"·, empezó el youtuber y comediante Martín Cirio en un posteo publicado en su cuenta de Instagram.

Descargo Martin Cirio inocente
Y siguió: "Persecuciones en la calle y en redes, una horda de trolls intentando cancelarme shows y eventos, censurado en Paraguay, país al que ya no puedo entrar por esto, trabajo perdido, mi nombre manchado para siempre, y más cosas que nunca pude contar por tener esta causa abierta tanto tiempo. Un infierno que tardó tres años en resolverse pero finalmente HOY la justicia, que me investigó de piés a cabeza (literal, con allanamiento incluido) habló: confirma que soy inocente (siempre lo fui, solo que ahora tengo un papel que lo dice). No tengo nada que ver con las mentiras que se dijeron de mi".

Luego cuestionó: "Quién va a pagar por todo el dolor y la pérdida que me causaron. Quién va a pagar por haberme destruido la vida. Quién va a pagar por todos los días de estos tres años que tenía que cerrar el ort* frente a cada ataque espantoso. Muchos van a entender lo que es vivir una injusticia tremenda y tener que salir a laburar con una sonrisa, haciendo de cuenta que no está pasando nada, porque no sos rico y necesitás comer como todo el mundo. Sobre todo yo que mi laburo es justamente hacer reir, y dependo mucho de mi estado de ánimo y mi estado mental. Fue tan difícil, pero acá estoy. Sobreviví", reflexionó.

Martin Cirio libro

"Finalmente tengo un papel que dice nunca tuve nada que ver con lo que se me acusó, y nunca más nadie me va a poder asociar con la pedo** porque si lo hacen la justicia caerá con todo su peso", indicó.

La Faraona, además, contó que llevará su historia al teatro. "Ahora es el momento de contarles al detalle todo lo que pasó y de lo que nunca pude hablar hasta este momento, en una bella obra teatral llamada MARTIN CIRIO EL DOCUMENTAL. Un streaming que se estrena el viernes 16 de junio (la semana de mi cumpleaños, que lo tomo como mi RENACIMIENTO) a las 21 hs y que va a quedar habilitado hasta el domingo 18 a la medianoxe".

"¿Por qué lo cuento en un streaming y no en un video normal? Porque después de TODO lo que perdí una mínima ganancia merezco. Y además porque si hay una lección que siempre quise dejar es: EL DRAMA DE HOY ES LA MONETIZACIÓN DEL MAÑANA. Pueden comprar entradas en www.martincirio.com. ASI ES Y ASÍ SERÁ. AMEN. ARAM!, concluyó.

¿Qué pasó con Martín Cirio?

El 20 de octubre de 2020, Martín Cirio fue denunciado por "apología de la pedofilia e instigación a cometer delitos"  en función a la gravedad de las cosas que dijo tras la viralización de unos mensajes publicados por él en un espacio que va desde 2010 a 2019 en la red social Twitter, donde hizo referencias sexuales hacia menores de edad.

El 2 de noviembre de ese año el domicilio del humorista fue allanado por la intendencia de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia, donde "Se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento".

En esta Nota