sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2023 10:08

El duro momento que atraviesa Sandra Bullock: murió Bryan Randall, su novio

El reconocido fotógrafo falleció a los 57 años, luego de una larga lucha contra una enfermedad que prefirió mantener en secreto. Los detalles.

Sandra Bullock atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras darse a conocer el fallecimiento de su novio, Bryan Randall, con quien estaba hace 8 años. El fotógrafo padecía Esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 

La familia de Bryan, en un comunicado hecho a la revista People, manifestó: “Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA”.

Sandra Bullock y Bryan Randall
Sandra Bullock y Bryan Randall (Vía: Redes)

Y continuaron: “Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”.

“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos que incansablemente lucharon junto a nosotros contra esta enfermedad y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, agregaron.

Para cerrar el comunicado, expresaron un contundente pedido hacia los medios, “privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”.

Sandra Bullock y Bryan Randall
Sandra Bullock y Bryan Randall (Vía: Redes)

Tiempo atrás, en una entrevista, Sandra había hablado sobre la relación entre su pareja y sus hijos: “Para los niños, él es el número uno y yo la número dos. Mi familia es diversa, loca, cariñosa y comprensiva”.

Y concluyó: “Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, él tiene a su hija mayor. Es lo mejor que hay. No quiero decir a las personas que lo hagan como yo lo hago, pero no necesito un papel (estar casada) para poder ser una pareja y madre devota”.

El peor momento de Marcela Tauro: murió su mamá

El lunes 7 de agosto, Marcela Tauro anunció su separación de Martín Bisio después de 7 años de relación y, horas más tarde, se conoció que la periodista sufrió un duro golpe: la muerte de su mamá, Carmen Álvarez. 

Muerte mamá de Marcela Tauro
Laura Ubfal confirmó la muerte de la mamá de Marcela Tauro (Vía: Redes)

Fue Laura Ubfal quien dio la noticia en Twitter y escribió: "Me acaba de decir @_MarcelaTauro que falleció su mama. Estamos con vos, Marce querida". Hasta el momento se desconocen mayores detalles, y la panelista de Intrusos (América) tampoco habló públicamente al respecto.

Qué pasó entre Marcela Tauro y Martín Bisio

Marcela Tauro anunció su separación de Martín Bisio tras 7 años juntos. La periodista contó que quedaron en buenos términos y que la relación se terminó porque querían tomar caminos distintos.

Marcela Tauro dio la triste noticia al aire del ciclo radial No está todo dicho (La 100), donde trabaja junto a Guido Kaczka. Allí contó: "Me separé de Martín, mi novio de 7 años. Nos separamos en buenos términos y seguimos hablando. No sabía si decirlo o no, no soy mucho del posteo porque me parece frío...".

Sobre los motivos de la ruptura, la panelista de Intrusos (América) explicó: "Tenemos distintas formas de ver la vida en este momento. No hubo terceros en discordia ni nada. Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor, pero en este momento queremos cosas diferentes y no lo quiero arrastrar a lo que yo quiero y que él me arrastre a lo que quiere".

Marcela Tauro y su novio
Marcela Tauro y Martín Bisio (Vía: Redes)

Marcela Tauro conoció a Martín Bisio, 20 años menor, gracias a amigos en común. "Lo conocí por Debora D'Amato y Pablo Melillo, el dueño del bar NegroniMe lo presentaron, pero ¡me ocultaron la edad!", recordó tiempo atrás en una nota para La Nación. Y en diálogo con Pronto aseguró que le pesaba al principio la diferencia de edad: "Cuando empezamos a salir yo estaba re nerviosa: imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. ¿Qué se yo? Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena".

Pero luego se dejó llevar por el amor y en una entrevista para Teleshow reconoció: "La gente más joven es más libre, no tiene mambos, los que tenemos toda la gente grande. Vienen con un chip de estar ‘sin problemas’. Al contrario, te solucionan todo, te tratan mejor, te cuidan, te miman, te protegen, son leales. Por ahí, en contra, que la gente te critica más, o piensan que vos lo mantenés, esas boludeces. Pero la verdad que yo veo todo a favor".

A.A

En esta Nota