viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 15:03

Martín Cirio, "La Faraona", fingió su muerte y estalló la red: qué pasó

El influencer le pidió a sus seguidores hacerse viral a través del hashtag #muriomartincirio, pero algo salió mal. Mirá.

Martín Cirio, popularmente conocido como "La Faraona", fingió su muerte y revolucionó la red. El influencer le pidió a sus seguidores hacer tendencia el hashtag #muriomartincirio con el fin de promocionar su lanzamiento como cantante, pero algo salió mal.

Recientemente, el streamer compartió un video donde advirtió que luego lo iba a borrar y explicó: "Es el lanzamiento de mi carrera como cantante y mi primer jingle. Nos vamos a juntar todos el jueves 9 de marzo en el Planetario y vamos a imponer el #muriomartincirio. Lo van a poner en Twitter y cualquier red social, con algún pésame. Sean creativos, lo más importante es Twitter. Vamos a generar controversia".

"Y a las 20 hs, en mi canal de música, va a salir mi jingle y la idea es que ahí todos lo compartan como 'murió Martín Cirio' y después resucitó Martín Cirio con una nueva canción. No me fallen", cerró. Cabe resaltar que en su canal de YouTube ya tiene algunos videoclips musicales, el primero estrenado hace dos años.

Qué pasó con Martín Cirio

Pese a que el influencer le pidió a sus fanáticos hacerlo tendencia el 9 de marzo, ellos se adelantaron y lo hicieron el 6 de marzo.

En Twitter, dentro del hashtag que Martín propuso los usuarios siguieron su consigna y le dieron el pésame: "Mi querida faraona. Acá desde New York le doy mis condolencias a tu familia. Tan joven. Cuando el país te soltó la mano yo siempre estuve ahí. Siempre estarás en nuestros corazones", "Profundo dolor por nuestra querida faraón a :( vamos a extrañar tus videos de enema y tus eructos... Beso al cielo negri", "Yo te amaba locaaa! Por suerte pude verte hace poco", "Estoy hecha percha", "Pobre ese chico que era tan chistoso y ahora que esta con el barba".

Tras viralizarse en la red, Cirio apareció en sus historias de Instagram explicando que su plan había salido mal: "¿Qué están haciendo? No es ahora. Una instrucción que les doy y la hacen mal. ¡No es ahora! Vean bien el video. No se si reir o llorar, son como mono con navaja".

R.L

En esta Nota