domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 15-06-2024 13:26

Mariano de la Canal se agarró a las trompadas en un bar y el video se hizo viral: "¿Hasta cuándo me vas a estar grabando?"

En un mar de gritos, insultos y pecheadas, un consumidor captó el momento exacto de lo sucedido, y en LAM dieron los detalles.

Mariano de la Canal, ex integrante del Bailando, se agarró a las trompadas en un bar, y en LAM (América TV) no solo dieron la primicia, sino también mostraron el video.

¿Por qué Mariano de la Canal se agarró a las piñas?

El famoso reconocido por ser el fan de Wanda Nara protagonizó un tenso momento en un reconocido bar de la capital y se defendió de gritos homofóbicos.

“Fue una pelea muy heavy. Cuento el contexto de la situación. Él estaba sentado y había un tipo que todo el tiempo lo grababa. Lo grabó, lo rondaba y llegó un momento que le dijo '¿hasta cuándo me vas a estar grabando?'”, reveló Yanina Latorre. 

Y siguió: Se hacían los bobos y se reían pero cuando él se acerca y les pregunta por qué lo grababan, le dicen 'cállate put… de mier…' Ahí él se sintió muy mal, lo empieza a insultar y él es el que da la primera cachetada. El tipo lo enloqueció y ahí se agarraron”.

En conclusión, mostraron el video donde Mariano de la canal se agarró a las trompadas, y se ve cómo lo quieren detener, pero no salió muy bien. 

En esta Nota