domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 14-06-2024 13:37

Wanda Nara reveló el problema que podría comprometer su conducción en Bake Off Argentina: "¿Cómo hago para conducir un programa de dulces?"

La mediática mostró cuál es su mayor conflicto a la hora de conducir el programa de pastelería en las redes.

Wanda Nara dio a conocer el problema que tendría con la pastelería a pocos meses de comenzar Bake Off Argentina (Telefe), y esto podría jugarle en contra a la hora de conducir el programa.

A través de su cuenta de Instagram, la mediática mostró varios platos llenos de medialunas, facturas y las famosas tortitas negras junto al termo de mate que nunca falta en su mesa, y escribió: "Y recuerdo con qué poco soy feliz".

Posteriormente, compartió una foto comiendo una de las medialunas de dulce de leche, y se replanteó su conducción en el ciclo de pastelería con una pregunta: "¿Cómo hago yo para conducir un programa de dulces?".

Wanda Nara comiendo
Wanda Nara y su "problema" al conducir Bake Off Argentina. (Captura: Instagram)

Si bien no hay fecha confirmada para una nueva edición de Bake Off Argentina, se estima que será después de que finalice Gran Hermano (Telefe) el 8 de julio.

¿Quién ganó Bake Off Argentina?

Bake Off Argentina tiene tres temporadas. En el 2018, Gastón Salas se consagró campeón del programa de pasteleros, mientras que Hernán Lambertucci y Elisa Cáceres fueron los otros dos finalistas.

En el 2020, Damián Pier Basile fue el ganador tras la polémica final con Samanta Casais por infringir las reglas del concurso por haber trabajado en un emprendimiento familiar. De esta manera, se le retiró el título de mejor pastelera amateur del país y se le entregó a Damián. Además, Agustina Guz fue la tercera finalista.

Por último, en el 2021, Carlos Martinic logró el premio mayor en competencia con Facundo Tarditti.

Todo parece ser que Bake Off Argentina tendrá su cuarta temporada por la pantalla de Telefe, pero esta vez será con la versión Celebrity.

En esta Nota