Compartí esta nota
María Fernanda Callejón rompió el silencio y salió al cruce de Ángel de Brito tras las críticas por abandonar molesta un móvil de LAM (América TV).
La actriz chicaneó al programa por ofrecerle 65 mil pesos para asistir como angelita y aseguró que le parecía poco. Esto desató una ola de críticas por parte de las panelistas e incluso del conductor, quien a través de X sentenció picante: "¿65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos".
Tras el revuelo, Fernanda Callejón dialogó con el sitio Primicias Ya y le respondió a De Brito, quien no estuvo en el piso de LAM el día del escándalo: "Qué lástima que no estaba así podíamos tener un ida y vuelta frente a frente. En el móvil escuchas las preguntas a medias o no ves quién te está hablando".
"Si él se ofendió está en todo su derecho, no está en su derecho denigrar a una persona, decir que yo no valgo ni 65 centavos. A nadie se le dice eso, eso es misoginia, bajarle el valor a la otra persona, ni hablar de un hombre a una mujer", expresó.
"Me parece muy poco feliz y desafortunado denigrar así a una mujer. Decir que no vales dos mangos me parece un poco fuerte", aseguró la artista.
"Yo encaré la nota en el Colón con humor y viendo el diario del lunes no les tendría que haber dado la nota. Una vez que me fui no pararon de difamarme de todas las formas posibles. Yo me preguntaba: ¿Por qué querrán que vaya si me detestan y mi denigran? Es es muy típico de las angelitas denigrar a la mujeres", se quejó.
A su vez, Fernanda aclaró que no estaba enojada cuando abandonó el móvil y que accedió a salir al aire porque "cuando no se los das te matan durante una semana".
"Además, ¿para qué iría? ¿Para sentarme ahí y que me destrocen? ¿Quiénes fueron los que se enojaron? ¿LAM o yo? Me parece que es al revés, pero vende lo del día de furia o enojarse. Yo tengo todo el derecho del mundo a defenderme cuando me atacan. Yo prefiero estar a la defensiva y no ser grosera, maleducada o irrespetuosa como lo fueron ellas conmigo, tratándome de mentirosa y que yo no valgo nada", expresó.
"No me enojé, me molesté, me hablaban como si ellas fueran las carmelitas descalzas y es de público conocimiento el descarno que hacen a todos desde ese programa. Yo soy una profesional y siempre fue muy respetuosa con todos los medios. Me pareció violencia verbal y mediática decir que yo no valgo nada, es muy fuerte", disparó la artista.
Por otro lado, Callejón defendió su trabajo en streaming, ya que las angelitas le bajaron el precio y se burlaron: "Me sorprende sobre todo Cinthia que levantó la bandera de pedir su cuota alimentaria, es como mínimo raro que hable de que LAM me mató el hambre y que no tengo un mango".
Qué pasó con María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón estalló y abandonó furiosa un móvil de LAM (América TV) tras una tensa charla con las angelitas.
Ángel de Brito se fue de vacaciones y Nazarena Vélez tomó el mando del programa este lunes. La conductora presentó un móvil desde el Teatro Colón y pidió hablar con Fernanda para conversar sobre su presente amoroso con Fernando Gamboa.
Tras responder una pregunta sobre su intimidad, la actriz disparó filosa: "Un besito para LAM, que dicen que cobro fortuna para ir. Mi amor, por 65 mil pesos no salgo de mi casa. En la era Milei, actualicen los valores".
Luego, Nazarena le consultó por el fuerte cruce de Marixa Balli y Guillermo Coppola meses atrás, y María Fernanda respondió: "Me apreció la pelea menos pensada, nunca lo vi a él tan nervioso. Los dos decían la verdad pero con diferentes miradas". Y sentenció picante: "Me re defendiste, pero nadie te lo pidió. Igual, está todo bien. Cada uno dijo lo que sintió. Estuviste al lado mío, por supuesto...".
Al verla un tanto irritada, Cinthia Fernández le preguntó: "¿Por qué estás tan enojada? Estas siendo un poco grosera".
En ese instante, mientras se sacaba el retorno, María Fernanda Callejón estalló y abandonó el móvil: "Porque ustedes son divinas... ahora sí me enojé. Yo digo las cosas en la cara, ¿que prefieren, que las diga por atrás? Estamos charlando, bánquensela. ¿O ustedes son santitas? Me dieron duro y parejo. Bastante amable fui en darles esto".
Cabe mencionar que el enojo de la famosa con LAM (América TV) también surgió a raíz de su cruce con Yanina Latorre tiempo atrás, cuando se molestó por una información sobre su separación y la panelista le respondió furiosa.