martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 14-05-2024 16:43

Mariano de la Canal, muy furioso con Marixa Balli tras su crítica contra Marcelo Tinelli: "Ella no es una figura"

La panelista sacó nuevos trapitos al sol sobre su última visita al Bailando 2023 y eso enfureció al mediático.

Mariano de la Canal apuntó duramente contra Marixa Balli luego de que criticara a la producción del Bailando 2023 (América TV), programa del cual él era parte mediante el streaming. 

En el último programa de LAM (América TV), la panelista recordó su última visita al programa de Marcelo Tinelli donde no la pasó de la mejor manera. En ese entonces, se había enojado con el conductor por un intercambio que tuvieron y con Fátima Florez por la imitación que hizo de su persona. 

Sin embargo, todo indica que no fue lo único que le molesto ya que deschavó: "Incluso les pedí el vasito ese con brillos y nunca me lo dieron. El vasito estaba bueno, tenía strass, solía mostrarlo Coty. Ellos me dijeron todo que sí y nada. Grasas como pocos". 

Por esa razón, "El fan de Wanda" aprovechó su visita a El Ejército de LAM (Bondi) con Pepe Ochoa y Fede Bongiorno para mostrar su molestia: “Estoy un poquito enojado, ayer estaba mirando LAM y Marixa habló mal de nosotros. ¿El streaming del Bailando ya pasó hace cuanto? Pasó hace un montón”. 

De esta manera, generó un intercambio con los conductores del stream, quienes no estuvieron de acuerdo con sus quejas. 

Pepe: No habló mal de vos, habló mal de la producción. ¿Vos eras parte de la producción?

Mariano: Pero amor, era parte del programa. Es como que alguien venga acá y hable mal del programa

Pepe: Yo no me hago cargo si los productores son unos inútiles.

Mariano: Me parece que ella no está ubicada, no sabe donde trabaja. ¿Dónde trabaja ella? ¿Cómo se va a enojar por que no le quisieron dar un vaso que usaron para un ‘chivo’?

Fefe: Y bueno, pero es una figura

Mariano: Figuras son otras personas que fueron. Figuras son Yanina Latorre.

Qué pasó entre Marixa Balli y Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y Marixa Balli se reencontraron en vivo tras el momento tenso que vivieron en el Bailando 2023 (América TV) y, pese a que él le pidió disculpas si la ofendió, se pasaron facturas.

Marcelo Tinelli dio un móvil para LAM (América TV) y cuando le preguntaron por Marixa Balli, se disculpó con ella: "Yo hago chiste todo el tiempo, le pido disculpas si se enoja. La quiero y la respeto, es una mina muy querida por la gente también. La quiero mucho más allá de los chistes. Si se sintió mal y ofendida, le pido disculpas".

Luego, la panelista de LAM (América TV) tomó la palabra y le respondió: "Donde me quedé medio mal fue el día que le preguntaste a Federico Hoppe si alguna vez nos había visto juntos, y ahí me sentí mal". 

"Pero vos sos una persona con humor... es un chiste mío, Mari", se excusó Tinelli. "Ya lo sé, te conozco, pero me dolió. Vos piloteás las situaciones de muy buena manera, sos único para manejar un programa, entonces me pregunté por qué no fuiste por otro lado... Fue como un puntazo. Yo soy incondicional, te quiero... Estamos bien. Me gusta que está reconociendo que fue una broma, porque yo no miento", respondió seria Marixa Balli. Y cerró: "En ese momento me molestó, y tengo derecho a que me haya molestado".

A su vez, sobre el final de la charla, la artista le propuso al conductor y gerente artístico de América TV armar su propio programa de perros para que salga al aire en el canal: "Tengo un proyecto de mascotas para los domingos". Semanas atrás, Marixa Balli ya había presentado esta idea en LAM (América TV) con más detalles: "Quiero hacer algo referido a los animales. Me encantan los animales y creo que están muy desprotegidos. Algo con los refugios... los domingos al mediodía".

A.G.